DCIM100MEDIA

Desde nuestro nacimiento, en 2006 en la provincia de Salta (Noroeste de Argentina) hasta el presente; Andes Líneas Aéreas logró sostenerse en medio de un complejo contexto económico nacional, trabajando de manera sostenible para el desarrollo del mercado aerocomercial argentino.

Con la visión de ser una aerolínea accesible, confiable y cercana a los ciudadanos, nuestra compañía desarrolló servicios de vanguardia que la posicionaron en un sitial de liderazgo en vuelos chárter a nivel de Sudamérica y vuelos regulares en el orden nacional, sorteando numerosos obstáculos que en definitiva permitieron poner en práctica innovadoras y exitosas estrategias comerciales y políticas de recursos humanos, pese a un frágil contexto aerocomercial.

Es que la política de tarifas inteligentes, el riguroso esquema operacional y la visión de compromiso con las comunidades, nos llevaron a forjar una curva ascendente que con el paso de los años se tradujo en la gran oportunidad para liderar, actualmente, lo que en Argentina se llama la “revolución de los aviones”.  

En Andes Líneas Aéreas no sólo logramos conectarnos con los argentinos desde los valores, sino que además construimos una relación accesible con la posibilidad de unir personas con grandes destinos. La muestra de este éxito tiene como base nuestro mapa de conexiones, la innovadora política comercial, el desarrollo de la flota, el compromiso de nuestra gente y nuestra permanente evolución en materia de servicios.

Nuestro presente responde a un pasado repleto de etapas que nos forjaron con la experiencia suficiente para ser hoy la empresa de capitales nacionales que crece de manera exponencial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here