Salar de Pocitos y Cono de Arita son los dos hermosos paisajes salteños que pueden ser elegidos para el concurso “7 Maravillas Naturales Argentinas” ingresando a la web: www.7mar.com.ar.

Dos de los principales atractivos de Salta, el Cono de Arita y el Salar de Pocitos están entre los 28 finalistas del concurso “7 Maravillas Naturales de la Argentina”, iniciativa que busca promover el más espectacular territorio de nuestro país.

Hasta hoy hay tiempo para votar a estas dos bellezas naturales salteñas ubicadas en la localidad de Tolar Grande. Se pueden votar por única vez en la web  www.7mar.com.ar, o también a través de un SMS con la palabra CONO o SALAR al 1515, ilimitadas veces.

“Estamos muy contentos de que dos de nuestros increíbles paisajes estén dentro de los 28 finalistas al concurso.  Visitar el Cono de Arita y el  Salar de Pocitos  es conectarse totalmente con la naturaleza, con un paisaje lunar que realmente enamora”, expresó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

En este marco, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes realiza acciones promociones en la Plazoleta Cuatro Siglos de la ciudad de Salta para invitar a salteños y turistas a votar a Salta en el concurso de las 7 Maravillas.

Cabe destacar que estas acciones se realizaron anteriormente en el Gran Premio Hipódromo de Palermo, en MotoGP, en las distintas presentaciones de Semana Santa que se realizaron en Córdoba, Rosario, Buenos Aires y Tucumán y en los diferentes Workshops nacionales e internacionales en los que participó la Provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here