Con una gran concurrencia de prestadores de servicios hoteleros, el Secretario de Turismo de El Calafate Alexis Simunovic presentó el nuevo motor de reservas que se incorporá en la página web oficial del destino.

Estamos haciendo historia señaló el funcionario al señalar que a partir de ahora los que visiten la página también podrán comprar la hotelería a través de un novedoso e innovador motor de reservas y de venta que le permitirá a cualquier usuario en diferwntes puntos del mundo, poder adquirir hotelería online.
Mediante un convenio entre la Secretaría de Turismo de El Calafate y la empresa Barneos y CQR, desarrollaron este novedoso Software que facilita a los usuarios a poder comprar hoteleria online a muy bajo costo.

Varias son las ventajas señaló Simunovic, haciendo referencia a que se aprovecha el gran caudal que tiene la página web y por otro lado se combate al alojamiento informa, ya que todos los hoteles que se encuentran en la página oficial están debidamente registrados y habilitados.

Fuente:https://bit.ly/2Ht5Mpy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here