Autoridades del Ente Tucumán Turismo y directivos de la compañía aérea de bandera se reunieron para reforzar los mecanismos de posicionamiento de la provincia como Destino.


El jefe de la Unidad de Ventas de Argentina y la de Aerolíneas Vacaciones, Rubén Nóbile y Elida Álvarez de Ron, fueron recibidos por el presidente del Ente Tucumán Turismo (ETT), Sebastian Giobellina, acompañado por su vicepresidenta Elena Colombres Garmendia. Por su parte, los ejecutivos nacionales estuvieron acompañados por el gerente local, Jorge Acuña. 

Como parte de los esfuerzos para extender el posicionamiento de la provincia en diversos sectores y mercados, el Ente de Turismo lleva adelante una nutrida agenda con múltiples acciones a los que las alianzas estratégicas no le son ajenas.   

Durante el año pasado, Tucumán realizó por primera vez una presentación de Destinos ante operadores mayoristas argentinos convocados por Aerolíneas Argentinas en su edificio situado en aeroparque “Jorge Newbery”. 

Acerca de la continuidad de actividades en este sentido, Giobellina celebró la reunión y no ocultó su entusiasmo: “Hoy trazamos las próximas acciones conjuntas con la finalidad de promocionar los vuelos que a través de nuestra línea de Bandera nos une a gran parte de las provincias argentinas”, señaló.Asimismo, el funcionario destacó a la empresa como la que mayor cantidad de vuelos realiza a diario desdeTucumán y al nodo de conexión que tiene en Córdoba, conectando a la provincia con nueve destinos del centro y sur del país.  

En cuanto a los mecanismos que serán abordados de manera articulada para su implementación, fueron citados los Workshops, presentaciones y misiones comerciales que, con el antecedente de la convocatoria realizada en el 2018 por Aerolíneas Vacaciones -con resultados altamente positivos-, ampliaron la llegada de la propuesta tucumana a los operadores. “Venimos a programar acciones cooperadas entre Aerolíneas Argentinas y el destino a todo nivel, no sólo vacacional sino también corporativo para lo que resta del año, y así difundir toda la conectividad que tenemos desde y hacia Tucumán con los 37 destinos donde opera nuestra empresa”, manifestó Álvarez de Ron. 

Sobre el cómo, la empresaria señaló que “van a ser parte los operadores que integran el programa Aerolíneas Vacaciones. Como continuidad de esa capacitación tenemos planificado un fam tour para que recorran y puedan conocer las novedades porque creo que no hay nada mejor que conocer el producto para poder ofrecerlo fehacientemente.

Vamos a traer un grupo de vendedores del programa Aerolíneas Vacaciones”, precisó. Por su parte, Nóbile expresó que la impresión que tiene como plaza de la Cuna de la Independencia “es excelente” y no descartó “en el futuro seguir incrementado la conectividad con esta provincia que nos interesa especialmente, y queremos también que sea receptiva en cuanto a que vengan de otras jurisdicciones”.  Aerolíneas Argentinas actualmente es la empresa que mayor frecuencia tiene con Tucumán (prevé para este próximo invierno 46 vuelos semanales con Buenos Aires entre Aeroparque y Ezeiza) y Córdoba, y realiza vuelos de temporada con notable demanda entre Mar del Plata y Tucumán.

Fuente:https://bit.ly/2VPqGcM

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