Cafayate-Bodegas Etchart junto a Martín Bruno, Sommelier y Brand Ambassador de la Bodega, Mejor Sommelier de Argentina -Concurso AAS 2017-1 y Semifinalista del Mundo -Concurso ASI 20192-, presentan una nueva línea de vinos donde se potencian las bondades de la vitivinicultura de Cafayate, con el expertise de quien mejor conoce los gustos y preferencias los consumidores de vino.

De esta forma, dos ejemplares fuera de lo común, con toques de modernismo y espíritu cafayateño, diseñados por Martín Bruno y el equipo de enología, llegan al mercado argentino para completar el portfolio de la bodega. La línea que lleva el nombre del reconocido y multipremiado sommelier, se compone de dos tintos peculiares: un blend de uvas Malbec y una combinación de Malbec-Caladoc, con un toque de Cabernet Franc.

“Para un Sommelier, cuya misión es entender a los consumidores para acercarle la mejor opción, co-crear un vino pensado para ellos un sueño hecho realidad. Además, esta experiencia me llevó ver, desde otra perspectiva, el camino que recorren las uvas desde el viñedo hasta la copa, y admirar más que nunca el trabajo de los enólogos, agrónomos y cosechadores que hacen el milagro del vino. Para esta creación, trabajamos en equipo buscando representar las bondades de nuestra región a través de vinos francos, expresivos y fáciles de disfrutar”, comentó Martín Bruno, Brand Ambassador de Cafayate – Bodegas Etchart.

Por su parte, Christian Baranovsky, Brand Manager de la marca, señaló “Quién mejor que un Sommelier para recomendar a nuestros consumidores vinos únicos. Y quien mejor, que el número uno…”.

Los nuevos ejemplares Cafayate Martín Bruno se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados y vinotecas del país, o en la tienda oficial Drinks&Co de Mercado libre, a un precio sugerido de $296.-

Descripción de los Cafayate Martin Bruno:
Cafayate Martin Bruno – Blend de Malbecs
Composición Varietal:
42% Malbec (Finca La Florida), 
42% Malbec (Finca Rio Seco) 
16% Tannat (Finca Changuitos)
Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella
Cafayate Martin Bruno –Malbec-Caladoc
Composición Varietal:
40% Malbec (Finca La Florida)
40% Caladoc (Finca Rio Seco) 
20% Cabernet Franc (Finca Juan Francisco)
Cosecha: 2018 | Crianza: SIN barrica. 6 meses en botella

Acerca de Bodegas Etchart – www.bodegasetchart.com
Bodegas Etchart es uno de los establecimientos vitivinícolas en operación más antiguos de Cafayate con más de 165 años de trayectoria. Sus fincas y bodega están implantados a 1750 metros en un terroir único para la elaboración de vinos de alta gama. Es una bodega que elabora más de 10 millones de botellas que son comercializadas en la Argentina y en 30 países de todo el mundo. Además, recibió más de 500 premios, lo que la convierte en uno de los establecimientos más galardonados de la Argentina.

Fuente:https://bit.ly/2MhduJa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here