oznor

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata continúa festejando su Centésimo Aniversario, realizando actividades para compartir con la comunidad. El pasado sábado 1º de junio, se presentó el tercer espectáculo del Proyecto Turístico Cultural organizado por la entidad. La Filial fue creada el 31 de diciembre de 1919.

La Filial continúa avanzando con el proyecto turístico cultural que implica actividades que impulsen el turismo y el desarrollo cultural local, generando una propuesta atractiva y haciendo partícipe a la ciudad. El último sábado, con lleno total, se disfrutó de la calidad de la Orquesta Sinfónica Municipal, dirigida por el maestro Diego Lurbe; la extraordinaria actuación de la muy joven pianista invitada Oriana Kemelmajer Alías, y un cierre del Coro Municipal Coral Carmina, a cargo del director y maestro Horacio Lanci. Según la Filial, fue un “derroche de talento marplatense para una mágica noche de emociones”.

En esta oportunidad, el espectáculo se llevó a cabo en el Teatro Municipal Colón. La entrada consistió en un alimento no perecedero, que distribuirá la Secretaria de Cultura entre distintas organizaciones sociales.

Fuente:https://bit.ly/2WgWHp7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here