La Agencia Córdoba Turismo participa en una de los Ferias del Turismo de Reuniones más importantes de América, Fiexpo Latinoamérica.

Se trata de la 12° edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos en América del Sur, América Central, el Caribe y México, se desarrolla en el Centro de Exposiciones Casa Piedra de la Ciudad de Santiago de Chile entre los días 10 y 12 de junio.

Esta Expo impulsa los destinos iberoamericanos como sedes y organizadores de ferias, exposiciones, convenciones, congresos, reuniones de negocios y viajes de incentivo. FIEXPO es una de las Ferias Internacionales de Turismo de Reuniones más importantes en Latinoamérica.

La Agencia Córdoba Turismo, acompañados por el Córdoba Convention & Visitors Bureau, está presente dentro del Stand Institucional de INPROTUR, Instituto Nacional de Promoción Turística, y llevara adelante reuniones con hosted buyers (responsable de organizar eventos, congresos, convenciones y viajes de incentivo) internacionales; representantes de asociaciones internacionales, médicas y tecnológicas, entre otras.

Además, Córdoba participara mañana de un almuerzo presentación del destino para los 250 Hosted Buyers que asisten a la feria. Allí el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, presentará el destino con video de promoción y una breve reseña mostrando las bondades de Córdoba para realizar reuniones.

Así, La Provincia de Córdoba se destaca por ser uno de los destinos de la Argentina que mantendrá rondas de negocios en simultáneo, reuniones pre agendadas con clientes potenciales de todo el mundo donde Córdoba muestra su oferta para
albergar Congresos, Convenciones, Ferias, Viajes de Incentivo y eventos en general.

Datos de Córdoba como destino de Turismo de Reuniones (ICCA 2018)

  • Córdoba albergó 22 congresos internacionales
  • Córdoba a nivel mundial ocupa el puesto 134 sobre 409 ciudades, escalando 59 puestos respecto del 2017.
  • A nivel americano Córdoba ocupa el puesto 27, subiendo 16 puestos del año anterior, sobre 96 ciudades, superando a ciudades como: Orlando, Miami, Houston, Las Vegas; Viña del Mar, Valparaiso, Foz do Iguazu y Salvador de Bahía y Punta del Este.
  • A nivel Argentino Córdoba es el 1º destino del interior (solo superados por CABA)

Entradas relacionadas

Importante presencia internacional en el 34° Congreso Nacional de Car..

Importante presencia internacional en el 34° Congreso Nacional de Car..

Se llevará a cabo del próximo  22 al 24 de Mayo en…

El Rally de la Montaña, nuevamente en las rutas de Córdoba

El Rally de la Montaña, nuevamente en las rutas de Córdoba

El Rally de la Montaña celebra este 2015 su 10ª edición y…

La capacitación, uno de los pilares para el crecimiento de un destino..

La capacitación, uno de los pilares para el crecimiento de un destino..

Con el objetivo de mejorar la calidad, competitividad y sostenibilidad del sector…

Fuente:https:https://bit.ly/2WH4GRt

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here