Con nuevas bodegas y en formato XL, del 1º al 3 de agosto llega por sexto año consecutivo el único evento que reúne a los productores locales más comprometidos con el medio ambiente.

Del 1° al 3 de agosto llega una nueva edición de Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables, el único evento del país dedicado exclusivamente a los #VinosMásSustentables que este año redobla la apuesta y suma un tercer día.

En un contacto mano a mano con sus productores, los visitantes podrán degustar más de cien vinos y conocer el proceso detrás de los vinos orgánicos, biodinámicos, sustentables y de Comercio Justo.

Durante los tres días de feria, conocerán las propuestas de más de 20 bodegas emplazadas en las regiones vitivinícolas más importantes del país.

Además de las bodegas que acompañan la feria cada año, esta sexta edición suma nuevas bodegas que apostaron por el cuidado del medio ambiente y presentarán sus productos certificados por primera vez en Feria de Vinos Orgánicos y Sustentables. 

Las bodegas confirmadas al día de hoy son: Alto Abaukan, Altos Las Hormigas, Ánimal Organic Vineyard, Cabernet de Los Andes, Chakana, Don Vega, Domaine Bousquet, Finca Dinamia, Finca la Gloria, Jasmine Monet, Llama Negra, Bodegas Molina, Picum, Siesta en el Tahuán, Stella Crinita, Vinecol, Villa Mercedes, entre otras.

Entre las grandes novedades de este 2019, dirán presente los diversos productores de Tinogasta, provincia de Catamarca, con un espacio exclusivo en el que contarán los detalles del reciente proyecto “Tinogasta es vinos”, el cual incentiva a los productores locales a comenzar su camino hacia lo orgánico.

Nuevamente, el lugar de encuentro será la casa-museo “La Botica del Ángel”, uno de los espacios culturales más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con más de dos mil obras de arte que los visitantes podrán admirar mientras recorren sus tres pisos. 

Será del jueves 1° al sábado 3 de agosto, de 19 a 23 horas en La Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, San Telmo.

Fuente:https://bit.ly/2XKtTKH

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here