Compartimos con ustedes, la entrevista que gentilmente nos cedió la flamante directora de Turismo del municipio de San Lorenzo, quien nos contó las propuestas de un destino a tener en cuenta.

También  nos relató que el destino es muy elegido por los turistas a la hora de realizar una escapada a los alrededores de la ciudad de Salta el cual se puede disfrutar durante todo el año.

Además de los eventos que figuran en la agenda de temporada invernal se está trabajando en coordinar acciones con dos de los iconos turísticos como lo es Teleférico San Bernardo y Tren a las Nubes, este último distinguido mundialmente con la marca país.   

La funcionaria destacó el compromiso en trabajar un plan de acción con el Ministerio de Cultura Turismo y Deportes de la provincia por lo que se esperan buenos resultados ya que el destino San Lorenzo está a tan solo 10 minutos del casco céntrico de la ciudad…

San Lorenzo enamora a todos los que lo visitan. Sus casas señoriales, sus calles arboladas y las montañas a su alrededor convierten a este lugar en uno de los más visitados de Salta.

El Portal de las Yungas

San Lorenzo es vegetación. En todos sus alrededores, es posible ver la increíble selva de yungas con sus grandes árboles como el ceibo, lapachos y nogales. Vení a conocer uno de los lugares más increíbles de nuestra provincia.

Paraíso de las aves

Salta es el paraíso de las aves. Debido a la gran diversidad de sus ecosistemas, nuestra provincia es la que cuenta con la mayor cantidad de especies de aves de Argentina. 657 especies te estarán esperando para que las conozcas y disfrutes de todo lo que la naturaleza nos dio. Gracias a su selva y sus ríos, en San Lorenzo encontrarás más de 200 especies de aves para admirar y disfrutar.

La Quebrada de San Lorenzo

Es uno de los lugares más conocidos de Salta. Es que su magia especial atrae a todos los que la visitan. El río San Lorenzo, su arboleda y la posibilidad de comprar artesanías te aseguran una tarde muy entretenida.

El lugar ideal para el relax

Cercano a la ciudad de Salta y a las distintas rutas hacia los destinos turísticos más conocidos, San Lorenzo es un excelente lugar para alojarte. Con una variada oferta de servicios, podrás disfrutar del placer del aire libre unido a la comodidad de estar cerca de todos los servicios.

Sumate a la Aventura

Si te gusta la naturaleza selvática y el turismo aventura, San Lorenzo es el lugar ideal para visitar. Cabalgatas, trekking, paseos en cuatriciclos, montañismo, parapente, mountain bike podés son algunas de las divertidas travesías que preparamos para vos.

Correr en medio de la naturaleza es una actividad que cada día crece más. Por su geografía, con increíbles paisajes, ríos y cerros de distintas alturas, San Lorenzo es elegido como sede de carreras de aventura por las mejores marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here