Mucho se habla de los Millennials y Centennials, sus hábitos, gustos y costumbres. Pero más allá de los debates acerca de cuáles son las características y diferenciaciones de cada grupo, hay algo que ambos tienen en común: los viajes están a la cabeza en su lista de preferencias. Y más aún, valoran más conocer varios destinos en una misma travesía.

Es por eso que a la hora de planificar un viaje, suelen surgir miles de opciones de destinos a visitar que pueden ser cercanos entre sí o bien muy lejanos. El desafío comienza cuando se quieren combinar ciudades, optimizar el tiempo y utilizar la menor cantidad de presupuesto posible.

Si bien esta decisión se hace con bastante frecuencia cuando se organizan viajes a Europa o Estados Unidos, lo cierto es que también puede hacerse al recorrer varios puntos de Argentina. Por ejemplo, si se planifica visitar la Patagonia Argentina, bien se pueden recorrer Ushuaia y El Calafate en una misma aventura.

Para aquellos viajeros más aventureros que optan por la travesía de la Patagonia, los Expertos de Almundo recomiendan visitar la Cárcel del fin del mundo en Ushuaia, el Cerro Castor, el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Almacén de Ramos Generales, así como también navegar en el Canal de Beagle. En lo que respecta al Calafate, los Expertos insisten en visitar las pasarelas del Glaciar, el parador La Leona, las Cuevas de Walichu y El Chaltén.

Planificar viajes combinando destinos es una tendencia que está en pleno auge, por ello Almundo le ofrece a los viajeros argentinos la “Promo 2D”, para conocer dos destinos al precio de uno. Además, se podrá acceder a una nueva edición de la “Semana Visa”, donde habrá más y mejores beneficios para disfrutar al máximo de las vacaciones o escapadas.

La “Promo 2D” se realizará entre el 22 y 28 de julio y habrá, por ejemplo, vuelos combinados a Calafate y Ushuaia; vuelos a Nueva York y Los Ángeles; y vuelos a Madrid y Roma. Por último, habrá paquetes a Río de Janeiro y Búzios por 10 noches (e incluye vuelo, hoteles y traslados) para ir a tierras cariocas en octubre.

Por su parte, la nueva edición de “Semana Visa”, entre el 22 y el 25 de julio, permitirá a los viajeros de Almundo armar el viaje de sus sueños con beneficios insuperables. Por ejemplo, obtendrán $5.000 de regalo en tickets Disney, $5.000 de regalo en tickets Universal y $5.000 de regalo en hoteles.

Asimismo, Almundo les obsequiará el plan de comidas en Walt Disney World a quienes compren su alojamiento y tickets para viajar este año. Finalmente, también se podrán adquirir vuelos, tickets y paquetes a Disney para el 2020 , pero a precio 2019.

Al respecto, Francisco Vigo, Country Manager de Almundo, expresó: «Somos cada vez más los que creemos que viajar nos transforma. Por eso trabajamos junto a VISA y todos nuestros partners para ofrecerles a nuestros clientes más beneficios; para que cada vez más personas puedan vivir nuevas experiencias, armándolas según sus preferencias en la app, en la web o con la ayuda de nuestros expertos por teléfono o en sucursales en toda la Argentina».

Acerca de Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal con operaciones en expansión desde América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes a través de su plataforma Expertos. Además de una red de 75 sucursales propias y franquicias en expansión. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada todos los días de 9 a 22 hs por teléfono y a través de Chat. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here