Repùblica Dominicana asistirá a 12 ferias internacionales lo que resta de 2019, informó  el titular de turismo, Francisco Javier García.

El ministro de turismo aseguró que el sector privado acompañarà al ministerio de turismo en estos eventos cuya primera parada serà en Brasil para participar en ABAV 2019, que se desarrollará en Expo Center Norte, del 25 al 27 de septiembre.

ABAV es una feria organizada por y para los agentes de viajes, dentro de la cual se celebra el Encuentro Braztoa, al que asisten más de 60 expositores.

Tambièn tienen previsto acudir a IFTM TOP RESA, del 1 al 4 de octubre que como cada año se lleva a cabo en París, Francia, encuentro destinado a los representantes del turismo receptivos, oficinas de Turismo, turoperadores, líneas aéreas, hoteles y representantes de las nuevas tecnologías.

Del 11 al 13 de octubre la cita será en FITPAR, feria que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Mcal. López, en Asunción, Paraguay, dirigida a público y profesionales.

La Feria International Tourism & Travel Show (SITV) se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre, en Montreal, Canadá, y es un evento donde participan 20 oficinas de destinos, agencias de viajes, líneas aéreas y touroperadores.

En Marruecos se llevará a cabo la feria IGTM, del 14 al 17 de octubre, y es un evento donde se dan cita más de 500 proveedores de turismo de golf, más de 400 compradores precalificados y 100 periodistas internacionales.

Mientras que en la feria TTG Travel Experience, abierta a profesionales solo al sector turismo, tendrá lugar en Rimini, Italia, del 9 al 11 de octubre.

IMEX América, tendrá lugar en Las Vegas, del 10 al 12 de septiembre.

Con informaciòn de El nacional

Fuente:www.caribbeannewsdigital.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here