El objetivo obedece al polo turístico en el que se convertirá próximamente esta localidad paraguaya, por la habilitación del paso fronterizo con la ciudad de Ituzaingo, Argentina.

En junio se desarrollaron dos talleres del programa Turismo Joven y Buen Anfitrión. Turismo en mi comunidad, diseño de productos turísticos y generación de ideas creativas, fueron algunos de los temas que trató la jefa de Generación de Productos Turísticos, Deisy Varela, quien destacó las bondades de esta ciudad del VIII departamento, e instó a los participantes a trabajar en la recepción a visitantes.

“Muy pronto tendrán muchísimos turistas entrando y saliendo, por lo que pensar en atractivos que posibiliten generar estadía tiene que ser el objetivo de los ayolenses”, señaló la técnica de la Senatur.

La capacitación de la fecha contó con el apoyo de la municipalidad local, a través de Víctor Espínola, director de Gestión y Relacionamiento Interinstitucional, y de la Gobernación de Misiones, por medio de su Secretario de mipymes y Turismo, Milciades Cuevas.

Cuevas señaló la importancia que los jóvenes estén presentes en estas actividades, “la responsabilidad de que Ayolas crezca como destino turístico será de ustedes, por eso hoy queremos brindarles las herramientas necesarias para ello”.

Fuente:https://bit.ly/31CO63x

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here