El tequila es una de las bebidas preferidas para las noches de fiesta, y si no eras fan de esta bebida, a partir de ahora, quizás debas añadirlo a tu menú de noche

Y es que recientemente, un estudio realizado por científicos de México afirmó que este trago brinda diversos beneficios para la salud.

– La planta de tequila contribuye con el aumento de los niveles de calcio y magnesio en el cuerpo. Estos dos minerales son vitales para tener huesos fuertes, por lo que esta bebida ayuda a combatir la osteoporosis.

– El consumo moderado de esta bebida no genera un aumento de peso, a diferencia de otras bebidas de consumo frecuente. Una investigación de la American Chemical Society indicó que el azúcar de la planta agavina –materia prima del tequila-, no es absorbida por el cuerpo, por lo que no engorda.

– Es una fuente de fibras, lo que contribuye con la reducción del nivel del colesterol malo, además de romper las moléculas de grasa presentes en tu organismo.

– Sus componentes incrementan la producción de bacterias buenas en el intestino, lo que sin duda beneficia el proceso de digestión.

– Posee propiedades sedantes, por lo que su consumo moderado puede llegar a inducir al sueño.

Pese a estos beneficios, debes recordar que el tequila no es un remedio natural. Es una bebida con un alto grado alcohólico. Por lo que su consumo siempre debe ser moderado y responsable. Después de todo, la diversión no está en las copas, sino con quien compartes tus noches de fiesta.

Fuente:https://bit.ly/2NmPm6W

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here