WorldHotels anunció un nuevo miembro en Perú, Casa Andina Premium San Isidro. Este hotel, que abrirá en Lima en enero del 2020, será el primer hotel de WorldHotels en Perú.

Casa Andina Premium San Isidro cuenta con 157 espaciosas habitaciones para no fumadores distribuidas en 16 pisos. Los huéspedes pueden relajarse en el gimnasio, el spa, la piscina o en la terraza de la azotea. El hotel cuenta con el restaurante, La Plaza Bar & Grill, que combina la tradición con los mejores ingredientes locales en un ambiente moderno.

“Es un placer dar la bienvenida a Casa Andina Premium San Isidro a la Colección WorldHotels. La cadena hotelera peruana Casa Andina representa un excelente servicio y crea experiencias auténticas que van más allá de lo que el viajero espera. Casa Andina Premium San Isidro es un hermoso hotel que se alinea perfectamente con los valores de nuestra marca y brinda a los viajeros experiencias inspiradoras y un servicio personalizado. Se nos está uniendo en un momento muy emocionante, justo después de la presentación de nuestro nuevo programa de lealtad”, dice Geoff Andrew, CEO de WorldHotels.

“Estamos felices de cerrar esta alianza con WorldHotels, ya que representan la hospitalidad global, que es uno de nuestros pilares de marca en Casa Andina. Esta nueva alianza nos permitirá mostrar a todos nuestros distinguidos huéspedes la propuesta impecable de Casa Andina Premium San Isidro y que Perú es un destino que supera todas las expectativas”, dice Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hotels. Con este nuevo hotel, la cadena Casa Andina abre su trigésimo hotel en Perú.

Worldhotels actualmente ofrece 300 hoteles en 200 destinos y 50 países en todo el mundo. Casa Andina Premium San Isidro está expandiendo la huella global de WorldHotels en Perú. Esta adición es parte de la estrategia de la marca de mayor expansión en América del Sur. “No hemos agregado un nuevo hotel en Sudamérica por un tiempo, ya que consideramos cuidadosamente cómo hacemos crecer nuestra cartera. Nuestra estrategia de desarrollo refleja el enfoque de Worldhotels en la calidad sobre la cantidad”, explica Geoff Andrew.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here