OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Recientemente el sistema de reserva de Boliviana de Aviación fue actualizado y se pudo observar un importante aumento de frecuencias entre Buenos Aires (Ezeiza), Argentina y Santa Cruz de la Sierra (Viru Viru), Bolivia pasando de 7 a 11 vuelos semanales a partir del 30 de noviembre del presente año. 

Los nuevos vuelos tendrán como partida de la ciudad boliviana los días Martes, Jueves, Sábado y Domingo a las 22:45hs y llegando a Buenos Aires (Ezeiza) a las 02:45hs del siguiente día. La vuelta, en consecuencia, partiría de Ezeiza los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingo a las 04:45hs y llegando a Santa Cruz de la Sierra a las 06:50hs. Estas  frecuencias adicionales se operarán con los Boeing 737-300, mientras su operación actual mantendrá el equipo habitual: B737-800 y B767-300ER.

Por lo visto, BoA apuesta a tener un flujo de pasajeros de turismo y negocios que hagan una escala corta en Santa Cruz de la Sierra y de ahí conectar a otras rutas de la red de BoA, en especial Miami y Madrid; lamentablemente el pasado 17 de agosto BoA habría suspendido la ruta entre Salta, Argentina y Santa Cruz de la Sierra (Viru Viru), Bolivia alegando baja rentabilidad y que podría volver solo para la temporada de verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here