La 43ª edición anual de TravelMart LatinAmerica … el principal evento para el desarrollo de viajes a destinos de América Latina … se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de septiembre de 2019 en Quito, Ecuador, en el Quorum Quito Convention Center .

La asistencia cada año … está restringida a 800 delegados para asegurar una experiencia productiva y profesional para todos. Entre los participantes se encuentran 225-250 delegados del “Comprador” de operadores turísticos de los mercados mundiales y 225 empresas / organizaciones proveedoras de América Central y del Sur.

El Programa de Eventos … es “estrictamente comercial” con un día de llegada / registro, seguido de dos días de períodos de citas comerciales programadas previamente de 15-20 minutos. Los compradores y proveedores son “tomadores de decisiones” que se reúnen personalmente para discutir los contratos existentes, desarrollar nuevos contactos y productos, y “llenar” las aperturas de última hora.

Los compradores son operadores turísticos, mayoristas, planificadores de reuniones y empresas de incentivos … de EE. UU., Canadá, México, Asia / Pacífico y Europa.

Los proveedores son “tomadores de decisiones” … de TODOS los países de América Central y del Sur: hoteles, operadores receptivos, aerolíneas, juntas de turismo y promoción, empresas de alquiler de automóviles, etc.

El registro del comprador es de $ 245 por delegado … e incluye: tres (3) noches de alojamiento en habitación individual en uno de los hoteles participantes de 4 y 5 estrellas; Hasta 40 citas preprogramadas de SelectMatch ; El Directorio Oficial de Proveedores con perfiles de Marketing de Proveedores en una unidad de viaje; Traslados de ida y vuelta al aeropuerto en días oficiales de llegada y salida; y transporte terrestre al centro de convenciones y todas las funciones oficiales. Los compradores también califican para descuentos de aerolíneas, así como tarifas de extensión reducidas en los Hoteles Anfitriones y precios especiales en Tours Pre / Post. NOTA: Se aplica un descuento de $ 50 por delegado para la inscripción temprana, pero debe registrarse antes del 31 de mayo.  Los miembros de ATTA, LATA, Rainforest Alliance, USTOA, Virtuoso y compradores que han asistido a TMLA durante más de 15 años califican para un descuento adicional. ¡Contáctenos para más detalles!

Tarifas de registro de proveedores: los proveedores pueden elegir el plan de registro que mejor se adapte a sus necesidades:

  • Plan 1: un horario de citas (hasta 40 citas) y 1 insignia de delegado: $ 2,495
  • Plan 2: dos horarios de citas (hasta 80 citas) y 2 insignias de delegado: $ 3,120
  • Cada delegado de proveedor adicional paga $ 350. NOTA: Se aplica un descuento de $ 100 por plan y delegado adicional para la inscripción temprana, pero debe registrarse antes del 30 de abril.

Los honorarios del proveedor incluyen la credencial de delegado (como se especifica arriba); una cabina con mesa, 4 sillas y letrero; Citas preprogramadas con compradores que solicitan reunirse con usted; El Directorio Oficial con Perfiles de Marketing del Comprador en una unidad de viaje; Guía de reuniones / Guía de citas; Asistencia a todas las funciones programadas; Traslados de ida y vuelta al aeropuerto desde / hacia los hoteles anfitriones en los días oficiales de llegada y salida; y transporte terrestre al centro de convenciones y todas las funciones oficiales. Los proveedores también califican para tarifas reducidas de hotel y pasajes aéreos con descuento.

TENGA EN CUENTA: la participación del proveedor “se agota” y es importante registrarse temprano. El número de citas que recibe un Proveedor no está garantizado y se basa en el interés del Comprador en su Compañía.

La tarifa de registro de medios … es de $ 2,000 e incluye una credencial de delegado más una mesa durante el mercado. Cada credencial de delegado adicional cuesta $ 250 por delegado.

El exclusivo sistema “SelectMatch” de William H. Coleman, Inc. … programa solo citas “Perfect Match” y “Comprador solicitado”; sin “problemas”, sin pérdida de tiempo, sin “no presentarse”. Los horarios de citas están disponibles en línea una semana antes del evento.

Acerca de los organizadores
Para obtener información adicional, comuníquese con:
William H. Coleman, Inc.
1613 King Street, Jacksonville, Florida 32204
Teléfono de EE. UU .: 800-874-2324 (EE. UU. / Canadá) o 904-398-6777 ; FAX: 904-391-0038
CORREO ELECTRÓNICO

¡HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRARSE EN LÍNEA AHORA!

Fuente de la información: https://bit.ly/2krA3xJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here