Termas de Río Hondo fue presentada como destino turístico exportable ante la agencia Tui Spain, el Tour operador de viajes número uno en el mundo.

La reunión se concretó en las oficinas que tiene la mayorista en Madrid, España, y participaron el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa, quien estuvo acompañado por el gerente comercial de Amichi Viajes, Jorge Prandi. Allí fueron recibidos el director de Productos América de Tui Spain, Germán Hijon Ballesteros y la Subgerente de Productos Latinoamérica de Tui, Inmaculada Molina.

Durante la reunión, Sosa explicó los detalles de los atractivos turísticos y los eventos internacionales confirmados para Termas de Río Hondo y agregando a Santiago del Estero: el MotoGP, el PGA Tour Latinoamericano y la Copa América. Añadió además la impronta otorgada por el Gobernador, Gerardo Zamora, al turismo deportivo con la Copa Mundial de BMX y el Campeonato del Mundo de Taekwondo.

Especificó que las aguas termales que existen en Termas de Río Hondo se destacan por la posibilidad de tener baños en todas las habitaciones de todos los hoteles de la ciudad, también llamó la atención de sobremanera la existencia de una infraestructura hotelera y turística superlativa, con el Autódromo, la cancha de golf o el futuro Estadio Único.

Desde Tui Spain, Hijon Ballesteros se mostró entusiasmado con las características del destino y como primera acción se comprometió a estudiar la posibilidad de realizar un Fam Tour desde España a Termas de Río Hondo con operadores e influencers para conocer in situ el destino.

En forma paralela, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia con Amichi Viajes, acordarán la conformación de paquetes turísticos de acuerdo a las características y condiciones que reúnan determinados establecimientos hoteleros de carácter exportable y los operadores receptivos santiagueños, teniendo en cuenta los requisitos que solicita la principal operadora mundial para comenzar a comercializar el destino. Amichi es una Tour operadora Argentina que fue contactada durante la participación que tuvo la Provincia en enero pasado en FITUR España.

La Provincia de Santiago del Estero viene desarrollando una intensa actividad de posicionamiento de Termas de Río Hondo en España. La semana pasada se inició la participación en el Congreso Internacional de Termalismo en la ciudad de Lobios, posteriormente participó en la Feria Mundial Termatalia en Ourense, el fin de semana se realizaron visitas de capacitación a campos de golf de Montealegre y Mondariz Balneario, donde en este último caso se realiza la comercialización del golf con aguas termales.

Este martes, en Madrid, se realizó una recorrida de promoción por medios de prensa especializados y se iniciaron las reuniones con Tour operadores que continuarán este miércoles.

Fuente:https://bit.ly/2UwKdda

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here