El encuentro reúne a expertos en desarrollo, promoción y comercialización del turismo activo natural junto a empresarios y prestadores de todo el país en busca de mejorar el desarrollo y la competitividad de la actividad turística argentina vinculada a la naturaleza.

Salta está presente en la primer Cumbre Argentina de Turismo y Naturaleza que se realiza en el Centro de Convenciones “Brigadier General Juan Bautista Bustos” de la provincia de Córdoba.

La comitiva salteña, encabezada por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, está integrada por el presidente de ADOPTA, Francisco Siciliano, el referente técnico de turismo natural de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Lucas Gutiérrez y por prestadores de turismo aventura de las localidades de Rosario de la Frontera, San Lorenzo, Cachi y Vaqueros.

La Provincia presentó ayer una experiencia inspiradora a través de uno de sus prestadores de turismo aventura y además participará hoy de las rondas de negocios con agencias de viaje, que suman alrededor de 30 compradores nacionales e internacionales y más de 90 vendedores inscriptos.

En ese contexto Salta también cuenta con un stand donde se brinda información acerca de las bondades con la que cuenta la provincia.

El congreso cuenta con conferencias magistrales, paneles de casos de éxito, historias de prestadores del turismo activo natural. Cabe mencionar que la cumbre es organizada de manera conjunta entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Agencia Córdoba Turismo y Aves Argentinas, con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura.

Prensa

Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here