Con la presencia del secretario de Turismo de la Nación el Lic. Gustavo Santos, ministro de Cultura Turismo y Deportes Juan Lavallen, Jefe de gabinete de ministros Baltazar Saravia, secretario de Turismo de la ciudad de Salta Mario Peña,  presidente del Tren a las Nubes Dr. Carmelo Russo entre otros.
Se dejo inaugurado un séptimo coche que permitirá transportar 64 pasajeros más que equivale un 18% más la capacidad de transportar turistas hacia la majestuosa obra como lo es el viaducto la polvorilla.

Carmelo Russo dijo que esto es un anhelo hecho realidad, dado que desde que el estado provincial y bajo la visión del gobernador Juan Manuel Urtubey se hizo cargo del tren a las nubes se fue transformando en más demanda y puesta en valor de elementos que hacen al buen servicios e integran a las comunidades de la puna para que tengan más trabajo y más oportunidades…   

También el Secretario de turismo de la nación Gustavo Santos recordó esa primera salida donde se pudo contempla la apertura de nuevas oportunidades de la comunidades de la zona puna.

Recordó que la provincia de Salta lleva bastante tiempo liderando las estadísticas de turismo nacional y pone al tren como icono de ese desafío que se fue dando a medida que fue avanzando la llegada de turistas nacionales, extranjeros y locales.
En el mismo acto se presentaron las nuevas oficinas de ventas y atención al pasajero.

Acto seguido se firmó un compromiso de cooperación entre la nación y el municipio de Salta para incorporar una señalética turística en la ciudad y la puesta en valor de un patio de la empanada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here