Es el primer hotel solo para mujeres. Se llama Som Dona y se ubica en Palma de Mallorca. Exclusivamente para mujeres, pero a partir de 14 años.

Confort, relax, arte, vida sana y sabor mediterráneo. Convierte tu escapada o tus vacaciones en una experiencia única y distinta a todo lo que conoces en el Hotel Som Dona, el primer hotel exclusivamente para mujeres a partir de 14 años en Porto Cristo, en la costa de Manacor, muy cerca de las impresionantes Cuevas del Drach y magníficas playas de arena y roca. Un nuevo espacio para mujeres que buscan desconectar de la rutina y el estrés con una atención personalizada de acuerdo a sus necesidades.

Con una decoración atrevida inspirada en las características femeninas, moderno, funcional y diferente, este hotel en Porto Cristo, garantiza unas auténticas vacaciones de relax a orillas del mar y cerca de la naturaleza. En él podrás disfrutar de la mejor gastronomía healthy con productos de kilómetro cero, de un área de wellness, piscina, wifi gratis, cómodas habitaciones, bar lounge y un ambiente único pensado para la mujer.

Un amplio abanico de planes y servicios pensados específicamente para el público femenino que convertirán tu estancia en una experiencia inolvidable. Descubre nuestro hotel Women Only en Porto Cristo, Mallorca, y organiza tu escapada a Mallorca con el mejor precio online garantizado. Solo aquí, en la web oficial de Som Hotels.

Fuente: https://bit.ly/2BnVDaZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here