Esta semana está teniendo lugar una nueva edición del Dubai Airshow, el evento de la industria aeronáutica más importante de Medio Oriente, y uno de los principales del mundo.

Aviacionline.com es el único medio argentino presente en el evento. Cristian Balo, nuestro corresponsal en la región está realizando la cobertura desde el Dubai World Central International Airport, trayéndonos material exclusivo que iremos compartiendo día a día con ustedes.

Ayer tuvo la oportunidad de visitar el primer A350-900 de Fiji Airways, el cual apenas la semana pasada fue entregado a la aerolínea desde las instalaciones de Airbus en Toulouse.

Fiji Airways tiene pedidos dos A350-900, los cuales tienen una configuración de dos clases con 334 asientos, incluidos 33 full-flat de clase Business y 301 asientos de clase económica, 39 de los cuales están designados como asientos BULA SPACE con espacio adicional para las piernas.

El A350 XWB ofrece, por diseño, flexibilidad y eficiencia operativas incomparables para todos los segmentos del mercado, incluyendo el Ultra-Long Haul (15,000 km). Cuenta con el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones. La cabina Airspace del A350 XWB es la más silenciosa de cualquier pasillo doble y ofrece a los pasajeros y tripulaciones los productos más modernos para la experiencia de vuelo más cómoda.

Fuente:https://bit.ly/2r7F5Cn

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here