El presidente del Instituto de Turismo del Chaco Mauro Flores se reunió con Nishiki Hiroshi de la Agencia De Cooperación Internacional Del Japón (JICA) y Aldo Asano, titular de la Sociedad Japonesa del Chaco.

En la ocasión dialogaron sobre la posibilidad de generar proyectos para el desarrollo del turismo entre dichas entidades, las cuales serán destinadas a promocionar los destinos del Chaco.

Flores comentó que “la agencia tiene sedes en todo el mundo y en este encuentro coincidimos en generar una colaboración para el desarrollo de proyectos turísticos que tendrán como eje principal, destinos como El Impenetrable y Campo del Cielo”, destacando que será una oportunidad en la que “estaremos promocionando la identidad local, promoviendo el impulso económico de las localidades y fortaleciendo los vínculos que tiene nuestra provincia, siempre de puertas abiertas, mostrando nuestra impronta diversa e intercultural”.

La Agencia Japonesa de Cooperación Internacional es una agencia independiente que coordina la asistencia pública oficial internacional de Japón. Está orientada al progreso económico y social de los países en desarrollo.
Para más información sobre los destinos de nuestra provincia, sugerimos visitar turismo.chaco.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here