El actual vicegobernador de Entre Ríos e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, se reunió con la presidente de FEHGRA, Graciela Fresno, y el secretario Marcelo Barsuglia.

El pasado 4 de diciembre, en la sede de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), la presidente y el secretario, Graciela Fresno y Marcelo Barsuglia, recibieron al actual vicegobernador de Entre Ríos e intendente electo de Paraná, Adán Bahl, con el objetivo de afianzar el nexo de trabajo conjunto con el funcionario y su equipo, que proyectan reposicionar a la ciudad en el escenario turístico, potenciar nichos y productos, y focalizar en la capacitación.

Adán Bahl expresó su decisión de estimular el desarrollo turístico de la ciudad: “A partir de una visión económica, reconozco lo que significa el turismo en la tarea de motorizar la economía de los pueblos”. Se refirió al gran potencial de Paraná, su riqueza cultural, la hospitalidad de su gente, y los distintos productos que se pueden impulsar, con la consigna de romper la estacionalidad y recibir visitantes durante todo el año. A su vez, admitió la necesidad de prepararse como sociedad, y de sensibilizar a los ciudadanos respecto del perfil turístico de la Capital de la Provincia de Entre Ríos.

Coincidió con la Presidente de FEHGRA en la relevancia de promover la sinergia entre el gobierno y el sector privado, y ponderó el trabajo que realiza la Filial Paraná, una entidad que acaba de cumplir 92 años de trabajo.

Graciela Fresno destacó el trabajo conjunto realizado para que Entre Ríos sea sede de la edición 2020 de Termatalia, la Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar: “Hemos trabajado para eso, se ha logrado. Estoy segura de que podremos organizar una excelente edición. El empresario argentino podrá encontrar nuevas herramientas, tendencias y capacitación para el desarrollo del termalismo, un nicho muy importante para Entre Ríos”. A su vez, ponderó el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, un emprendimiento de gran envergadura que convierte a la ciudad de Paraná en un polo destacado del Turismo de Reuniones de la región.

Participaron los concejales electos Sergio Elizar y Susana Farías; y el director de la Casa de Entre Ríos en CABA, José Ostrosky. Acompañaron el vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, ex presidente de FEHGRA; y Fernando Gorbarán, presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here