“En el ámbito Internacional, la imagen de Argentina está asociada al Malbec, una variedad que conquistó los paladares del mundo”, dice Juliana Del Aguila Eurnekian, joven nueva generación de la familia Eurnekian que lidera Bodega Del Fin del Mundo. 

En este sentido agrega, “Las líneas aéreas, especialmente la clase Business Class constituye una extraordinaria oportunidad para llegar al consumidor internacional permitiéndonos comunicar la diversidad del Malbec con las particularidades de nuestra región”, sostiene Juliana.  

Sus declaraciones se dan en torno a que Fin del Mundo Reserva Malbec Patagónico fue el vino seleccionado para el exclusivo servicio a bordo de Copa Airlines para sus rutas de vuelos internacionales. Se trata de un vino elegante, refinado con excelente concentración de color, intensidad de aromas, con larga persistencia en la boca después de cada trago.  

“Formar parte de la carta de vinos de una compañía aérea internacioal  requiere de mucha competitividad, exigentes procesos de degustación, licitación, alta calidad de producto, una adecuada imagen de marca, así como también de la capacidad de abastecer el producto en tiempo y forma”, sostiene Ricardo Rebelo, CEO de Bodega Del Fin del Mundo. 

La reciente incorporación en la aerolínea de bandera panameña que incluye también presencia de marca en la revista a bordo, es parte del ambicioso plan que puso en marcha Bodega Fin del Mundo para afianzarse como la mayor referente de la Patagonia en vinos de calidad en el ámbito internacional.

Fuente:https://bit.ly/3aw6i3a

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here