POR EDGARDO GIMENEZ MAZÓ

Flybondi informó que ante el avance del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país ha decidido activar un protocolo de prevención para todos sus empleados, además de uno específico para aquellos que tienen contacto con el cliente.

En principio se solicitado dar aviso previamente para los viajes programados, y han suspendido los viajes corporativos hacia China, Singapur, Corea, Japón, Irán, España e Italia.

Por otro lado, en el caso de viajes de carácter personal se dispusieron una serie de medidas informativas, preventivas y de contención para quienes hayan estado recientemente en lugares de posible contagio o con personas que hayan estado en situación similar.

Prevención en aeropuertos y aeronaves

La ultra low-cost también dispuso un protocolo especial que se suma a lo ya dispuesto por los organismos públicos.

Aquellos empleados que tienen contacto con pasajeros llevarán lentes protectores y barbijos del tipo N95. Además, la compañía proveerá de alcohol en gel en todas las aeronaves, los mostradores de check-in y las oficinas corporativas.

Cada aeronave contará además con un kit específico para casos en los que se encuentre a bordo un pasajero que pueda presentar síntomas, y un insecticida en aerosol que cumple con las especificaciones correspondientes a la Clase III de la OMS.

https://bit.ly/2TP5rUt

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here