En entrevista con el corresponsal de Caribbean News Digital en México, la Secretaria de Turismo en el estado de Yucatán, Michelle Fridman afirma que el Tianguis Turístico a celebrarse del 22 al 25 de marzo continúa firme y hasta ahora “no hay ninguna restricción para el evento”.

Como expresara hace poco el titular  de la Secretaría de Turismo en México, Miguel Torruco, el Tianguis Turístico sigue en pie y ya nos encontramos a pocos días de su inicio, afirmó Fridman.

Ante una pregunta del corresponsal sobre las medidas de seguridad asociadas al evento como prevención del Coronavirus, explicó que Yucatán permanece en contacto con las autoridades de la salud para analizar cualquier problemática, pero que hasta ahora no existe riesgo de cancelación del evento.

“De hecho, seguimos recibiendo confirmaciones de arribo de compradores, ya suman más de 1300 por lo que valoramos incluso un pronóstico de participación superior que el año pasado”, afirmó la Secretaria de Turismo en Yucatán.

Igualmente expresó que Yucatán y todo México esperan que este sea un Tianguis Turístico único y especial, un evento muy exitoso que cuente con la participación de un alto número de compradores.

A ellos queremos mostrarles fundamentalmente la oferta turística innovadora de México que cuenta con muchos proyectos novedosos en desarrollo, expresó Fridman.

“Queremos reflejar esa gran oferta que tiene Yucatán y México completo, con excelentes destinos turísticos y actividades recreativas para toda la familia”, dijo.

Refirió que el territorio tiene mucho que ofrecer a aquellos que lleguen a disfrutar del turismo en México, con una increíble variedad de especies, con sus cenotes, su cultura ancestral y sus muchas huellas arqueológicas.

Fuente:https://bit.ly/2IBLXgX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here