Sole Nardelli, una de las chefs más reconocidas del país, llega a las Argentina Travel Talks de INPROTUR para preparar la despensa nacional que todo viajero debe tener en su bucket list. Sumate a Visit Argentina este martes 30 de junio a las 16.

Distinguida con la Marca País como Embajadora de la Cocina Argentina en el mundo, declarada Chef de I´avenir (del futuro) 2011, en París, por la Academia Internacional de Gastronomía, actual Directora Gastronómica en Club Tapiz Hotel y Restó, de la Bodega Tapiz en la Provincia de Mendoza. Todas estas menciones, entre otras, corresponden a Soledad Nardelli, una de las más prestigiosas chefs de Argentina.
           
En este trip de historias y meetings que proponen las Argentina Travel Talks en la cuenta de Instagram del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR)Visit Argentinala Sole no podía quedarse afuera. Cabe recordar que días atrás, sus colegas Narda Lepes y Germán Martitegui dieron cátedra del perfil foodie de la oferta argentina que los viajeros del mundo no deberían perderse.
           
La idea de esta nueva Talk, bajo la mirada expertise de Sole, es crear la Despensa Argentina. ¿Cómo? Por ahora, sólo te adelantamos que Nardelli nos transportará a un happening gastronómico que tendrá a las 6 regiones del país como protagonistas, con 6 productos para destacar y, por supuesto, degustar.
           
Este martes 30 de junio a las 16 –hora Argentina- afilamos el paladar, buceamos en la red y nos sumamos al menú de Sole. Las Argentina Travel Talks se encargan del resto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here