A medida que los hoteles y restaurantes vuelven a abrir sus puertas, millones de viajeros esperan la orientación y la información de otros viajeros desde la plataforma. Tripadvisor presentar la iniciativa Viaja seguro, una serie de herramientas nuevas que darán la tranquilidad cuando se pueda planificar los viajes de nuevo.

En los últimos meses, Tripadvisor ha estado desarrollando nuevas maneras de ofrecer un mejor servicio durante este tiempo. La salud y la seguridad son tus principales preocupaciones a la hora de tomar decisiones de viaje.  

En estos momentos, Tripadvisor es el único sitio donde puedes buscar y filtrar por establecimientos de todo el mundo que estén tomando medidas de seguridad frente a la COVID-19, y constatarlo a través de las opiniones de los viajeros que han estado allí. 

Estas son algunas de las funciones que ofrecemos: 

Los propietarios de hoteles pueden mostrar las medidas de seguridad de sus establecimientos directamente en su perfil de Tripadvisor: procedimientos de saneamiento, directrices sobre el uso de mascarillas, normas sobre distanciamiento social y mucho más. 

Gracias a un nuevo filtro de búsqueda, podrás saber fácilmente qué hoteles están tomando medidas de seguridad adicionales. 

Hemos hecho algunas adiciones al formulario de envío de opiniones para que puedas validar las medidas de seguridad del establecimiento en cuestión y compartir tu experiencia con otros viajeros. 

Si, a pesar de todo, te quedan dudas, siempre puedes enviar un mensaje sobre las medidas de seguridad o cualquier otro tema al propietario del establecimiento directamente. 

Las herramientas de la iniciativa Viaja seguro están disponibles a partir de hoy para los viajeros que busquen hoteles, y pronto lo estarán para quienes busquen restaurantes, tours y actividades.

Fuente:https://bit.ly/3hamwlE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here