Aeroméxico reanudó sus operaciones este domingo en Quito con una oferta de tres vuelos semanales a Ciudad de México. Para celebrar el regreso de la aerolínea en Ecuador, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito recibió a la aeronave mexicana con el tradicional arco de agua.

México es un destino turístico por excelencia que cuenta con una variedad de destinos nacionales, desde ciudades prehispánicas hasta playas reconocidas internacionalmente, como Cancún, uno de los lugares más visitados del sureste mexicano; o Yucatán, con una gastronomía que mezcla los ingredientes de los antiguos mayas, con los sabores importados por los españoles en la época de la Colonia. Debido a sus tradiciones, cultura e historia, México está entre los países más visitados por los turistas internacionales.

Durante la contingencia, Aeroméxico transportó a Ecuador más de 27 toneladas de suministros médicos esenciales para combatir la pandemia de COVID-19. Uno de los vuelos fue operado con un Boeing 787-9 Dreamliner, que por primera vez voló a este destino.

Aeroméxico reafirma su compromiso de aumentar las operaciones, reanudando los destinos y aumentando las frecuencias de forma gradual y segura. La aerolínea estima que operó más de 7.400 vuelos durante el mes de agosto, aumentando así su operación en un 20% en comparación con el mes anterior.

Redacción Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here