A partir del 23 de septiembre, todos los miércoles INPROTUR presenta en el feed de la cuenta Visit Argentina de sus redes sociales materiales de creadores nacionales y del resto del mundo con el objetivo de exponer las grandes bellezas del territorio argentino.

Gabriela Chávez, más conocida como Gaby, nació en la ciudad de Esquel, al noroeste de la Provincia de Chubut, en plena región de la Patagonia, y cercana al Parque Nacional Los Alerces, Patrimonio Mundial de la Humanidad. Dese hace 8 años vive unos kilómetros más al norte, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la vecina Provincia de Rio Negro, siempre en la región más austral de Argentina.

Ese amor patagónico la acompaña todos los días de su vida: “Desde muy chica siempre me gustó tener contacto con la naturaleza, el amor por la Patagonia lo llevo en la sangre, no me veo viviendo en otro lugar que no sea rodeado de montañas, ríos, bosques y lagos. El sur argentino es algo que nunca se termina de explorar. Siempre hay un lugar nuevo por conocer, el paisaje cambia constantemente, cada estación tiene su magia. Para mí es imposible aburrirse”.

La pasión y el entusiasmo que muestra Gaby se cristalizan en cada una de sus fotografías que tiene en su cuenta de Instagram. Bosques, lagos cristalinos, nieve y tomas aéreas, entre un inmenso universo creativo, forman parte de sus trabajos.

Precisamente, las grandes ideas de Gaby serán las primeras en aparecer en Argentina Lovers, la nueva sección de contenidos digitales del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en la cuenta Visit Argentina de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. 

Desde este 23 de septiembre y todos los miércoles en adelante, el Instituto sumará materiales de creadores nacionales e internacionales con el objetivo de exponer la belleza que ofrecen las seis regiones de Argentina dentro del mágico mundo de las social media.

“Hoy puedo decir que cada vez que salgo a caminar, a recorrer algún lugar de nuestra bella Patagonia estoy disfrutando al máximo mis pasiones, y me siento realmente de vacaciones, ahí, en lo que podría llamar el patio de casa”, resume Gaby y así se ve reflejado en sus imágenes.

 Metete en Visit Argentina en las redes sociales y ¡no dudes en darle tu like!

Este es un nuevo proyecto en el marco de la Semana Internacional del Turismo. El domingo 27 de septiembre se festeja el Día Mundial del Turismo: Turismo y Desarrollo Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here