El ciclo de charlas que permitió recorrer y conocer la oferta enoturística del país tuvo su último encuentro.

Organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el ciclo de charlas recorrió 16 provincias (más de 3 mil kilómetros), promocionó 200 bodegas y contó con la participación de 60 expertos de enoturismo y 5000 espectadores.

El encuentro número dieciséis tuvo como protagonista a la provincia de San Luis, que visibilizó mediante prestadores locales, las distintas bondades de su producción de bienes y servicios enogastronómicos y turísticos. La secretaria de Promoción Turística nacional, Yanina Martínez, sostuvo que “Vinos, viajes y encuentros: una experiencia argentina” ha sido un ciclo realmente fabuloso que nos permitió visibilizar la completa oferta enoturística y complementaria que tiene nuestro país, a lo largo y a lo ancho del territorio. Celebro lo fructífero que fueron estos encuentros; continuaremos promocionando y potenciando nuestro turismo del vino, generador de experiencias inigualables, y dinamizador de las economías locales y regionales”.

El ciclo fue organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y contó con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

Los encuentros están disponibles en la siguiente playlist del canal de YouTube TurismoNacionAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here