El objetivo es  alentar a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas que ofrece el país

PROMTUR Panamá, la organización de mercadeo de destino (DMO) de Panamá, lanzó  la campaña “Descubre tu Panamá” con el objetivo de alentar a los viajeros a descubrir las experiencias icónicas que ofrece Panamá a través de los tres patrimonios del país: Azul, Verde y Cultural.

Desde la exploración de las interminables cascadas del Parque Nacional Santa Fe hasta el descubrimiento de las mejores experiencias gastronómicas de Panamá en el Casco Antiguo, los participantes pueden elegir cinco experiencias que les gustaría vivir en Panamá para generar su Perfil de Viajero único, que proporciona un desglose personalizado combinado con Experiencias Patrimoniales sugeridas.

Según sus selecciones, a cada viajero se le asignará una combinación de los siguientes patrimonios:

●    Patrimonio Cultural, que celebra la multifacética cultura de Panamá, desde la gastronomía hasta el arte, la historia, las culturas indígenas y más.

●     Patrimonio Verde, que promueve la biodiversidad única de Panamá a través de los parques nacionales, áreas protegidas y reservas privadas en la selva neotropical de Panamá.

●     Patrimonio Azul, que destaca las maravillas del océano, la vida marina y las paradisíacas playas de Panamá.

Ya sean clasificados como aventureros, creativos, relajados, curiosos o románticos, los participantes pueden compartir los resultados de su Perfil de Viajero con sus seguidores en redes sociales y animarlos a que participen en “Descubre tu Panamá.”  Los participantes también pueden encontrar inspiración conociendo los perfiles de viajeros destacados, incluyendo prominentes influencers y bloggers internacionales como Drew Binsky, Estefi Colombo, Alejandro Escallón y Manu y Matheus, por nombrar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here