Tres especialistas en turismo y digitalización expondrán el miércoles, en la jornada previa a las rondas de negocios de Ampliar Destinos.

Un encuentro online de capacitación abierto a todo el sector turístico se realizará el miércoles 3, en el marco de las rondas de negocios de Ampliar Destinos, organizadas por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para los dos días siguientes.

Los expositores invitados serán la consultora Mariela Mociulsky (“Turismo y pospandemia y la digitalización”), el experto en turismo gastronómico Iñaki Gaztelumendi (“Diseño de producto turístico y digitalización”) y el ejecutivo de Google Juan Doldan (“Herramientas para la conversión digital en turismo”). Previamente, habrá una presentación de Aerolíneas Argentinas.

Con el acompañamiento de Consejo Federal de Turismo, Aerolíneas Argentinas a través del Programa Aerolíneas Vacaciones y el Instituto Nacional de Promoción Turística, el encuentro comenzará a las 15.

En 2020, el ciclo Ampliar Destinos brindó una serie de capacitaciones a más de 12.000 participantes. Sus objetivos son el fortalecimiento de la cadena de comercialización y la promoción de los diferentes productos y servicios turísticos de la Argentina.

La capacitación podrá seguirse a través del canal en YouTube de la CAT

Inscripción

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here