LEVEL anunció hoy sus vuelos estacionales entre Barcelona (BCN) en España y Cancún (CUN), lo que significa su regreso al Caribe y el desembarco por primera vez en México.

Los vuelos serán efectuados entre el 2 de julio y el 28 de agosto, plena temporada estival del hemisferio norte, y tendrán una frecuencia semanal, partiendo cada viernes desde Barcelona hacia Cancún y regresando los sábados.

Serán operados en aeronaves Airbus A330-200 con capacidad para 21 pasajeros en Premium Economy y 293 en clase turista, dando un total de 5.652 asientos disponibles entre España y México durante estos dos meses.

«Nos hace mucha ilusión lanzar esta nueva ruta, una muestra de la agilidad de LEVEL para adaptarse a la situación actual y ofrecer nuevos destinos donde viajar este verano». dijo Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

«Más allá de responder ante nuestro compromiso con el largo radio de Barcelona, con los vuelos a Cancún queremos contribuir a reactivar el sector turístico y ofrecer alternativas de viaje en un momento en el que la gente tiene muchas ganas de volver a hacer planes ilusionantes», añadió Adrover.

Horarios y Frecuencias

Para ver la totalidad de la tabla colocar el teléfono móvil en posición horizontal

DePartidaAArriboFrecuencia
Barcelona (BCN)14:00Cancún (CUN)18:05VI
Cancún (CUN)15:45Barcelona (BCN)09:00 (+1)SA

Actualmente la aerolínea cuenta con cuatro Airbus A330-200, con los que previo a la pandemia conectaba a Barcelona con cinco destinos. Ante la baja demanda y las restricciones gubernamentales, solo esta operando sus vuelos a Buenos Aires/EZE (EZE) en Argentina, con dos vuelos semanales.

Según el sistema de reserva de LEVEL, planea regresar a Nueva York (JFK) y San Francisco (SFO) el 21 y 23 de junio respectivamente. Por otro lado, a Boston (BOS) y Santiago de Chile en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here