El evento tendrá lugar del 3 al 5 de agosto de 2021 en expo Centre Norte, en São Paulo

Simon Mayle, el nuevo Director de Exposiciones de WTM Latinoamérica, ha anunciado la primera noticia del evento. El espectáculo que iba a tener lugar en junio se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto de 2021 en el Expo Center Norte en São Paulo. La decisión de posponer el espectáculo tuvo en cuenta el escenario actual de la pandemia y el calendario mundial de vacunación.

Según Mayle, cambiar la fecha permitirá a los visitantes disfrutar de una mejor experiencia y una mayor tranquilidad.

“El atractivo de los eventos promovidos por Reed Exhibitions es su compromiso con la seguridad y la calidad. Siguiendo todos los protocolos establecidos, hemos estado trabajando duro para promover WTM Latinoamérica de una manera segura, y con un alto nivel de excelencia”, dijo.

Con la puesta en marcha de programas de vacunación en todo el mundo, la perspectiva es que la industria del turismo comience a calentarse y comience a moverse de nuevo.

Cambiar la fecha del evento permitirá a los expositores adaptarse mejor a los nuevos productos que se van a lanzar para el nuevo viajero post-COVID-19.

El cambio también ayudará tanto a los visitantes como a los clientes a planificar su participación de manera más efectiva durante el espectáculo de tres días.

WTM Latinoamérica es el evento B2B líder para la industria de viajes en América Latina y atrae a profesionales del turismo en todo el mundo. Durante los tres días de feria, el evento genera millones en negocios y ofrece contenido de calidad que revela las tendencias del sector y las transformaciones que está experimentando.

“Creemos y seguimos trabajando para que WTM Latinoamérica sea un espectáculo para celebrar, superar y generar un excelente negocio, para contribuir a la reconstrucción y restablecimiento de la industria turística. Somos optimistas sobre las nuevas fechas y monitoreamos cuidadosamente el escenario mundial”, concluye Mayle.

WTM Latin America

Expo Center Norte – Pabellón Verde – São Paulo

Más información: https://latinamerica.wtm.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here