A pesar que la pandemia aun no termina, en México la ocupación hospitalaria y los contagios se encuentran a la baja, con un proceso de vacunación en curso, lo que permite la reactivación de los diferentes sectores económicos.

Entre ellos la realización de congresos, exposiciones y cursos, bajo estrictos protocolos sanitarios que garantizan la seguridad de los visitantes.

Es por ello que la Asociación Latinoamericana de SPA de una forma responsable realizara EXPO SPA 2021 CDMX WTC en su 18a edición ininterrumpida desde el 2004, con el compromiso ante mas de 20mil agremiados en diferentes países, que apoyan la reactivación de este importante evento.

En el mismo podrás encontrar todo lo necesario para equipar tu spa, conocer las nuevas tendencias en productos y equipos así como iniciar tu negocio en el rubro.

Organización.

La Asociación Latinoamericana de Spa, A.C. es una asociación civil cuya finalidad principal es fomentar el sano crecimiento de la industria spa. Para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de comunicación, inversionistas e instituciones de gobierno (SECTUR, SEO, STPS, SEP, etc..)

Desde hace 18 años realizamos eventos como Expo Spa , Expo Spa Caribe, Simposios, congresos como Congreso Latinoamericano de Spa, Congreso Internacional Spa Médico, Cursos de introducción al Negocio Spa, Certificaciones para gerentes de Spa, entre otros.

Participamos activamente con instituciones entre ellas el Instituto Nacional de Normalización y Certificación, CONOCER para realizar programas de normalización, certificación y capacitación de profesionales especializados en el área spa.

De esta manera agrupamos a más empresas comprometidas con la industria y del mismo modo contribuimos para que el personal este mucho mejor capacitado y preparado para los retos que continuamente ofrece este sector.

Para conocer el programa ingrese aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here