En el marco de los programas Clubes en Obra y Municipios Turísticos implementados desde el Ministerio.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llevó adelante un encuentro virtual con intendentes e intendentas de la provincia de Corrientes, donde se firmó un acta de intención para desarrollar proyectos de infraestructura a nivel turístico y deportivo en 24 municipios.

Durante la reunión, el ministro Lammens afirmó: “Corrientes tiene una oportunidad enorme en términos turísticos, como destino emergente y de turismo receptivo. Los Esteros del Iberá pueden ser un impulso para generar una oferta complementaria en los destinos de naturaleza que va a beneficiar a toda la provincia”.

“El programa Clubes en Obra está pensado con un doble propósito. Por un lado es una inversión importante para mejorar la infraestructura de las instituciones deportivas, y además genera trabajo y demanda de mano de obra a nivel local. Así vamos a impulsar un círculo virtuoso en Corrientes como lo venimos haciendo en todo el país”, agregó el ministro, que estuvo acompañado por intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

Los municipios de Bonpland, Chavarría, Cruz de los Milagros, Esquina, Felipe Yofre, Gobernador Virasoro, Herlitzka, Itatí, Lavalle, Loreto, Mercedes, Palmar Grande, Parada Pucheta, Paso de los Libres, Pedro Ramón Fernández, Ramada Paso, Saladas, San Antonio Isla Apipé Grande, San Isidro, San Luis del Palmar, San Roque, Santa Lucía, Santo Tomé y Tabay firmaron el acta de intención enmarcado en los programas Clubes en Obra y Municipios Turísticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here