Con el objetivo de reactivar el turismo, este miércoles comienza la cuadragésima edición de la Vitrina Turística de Anato, que se realizará en Corferias hasta el 18 de junio. Esta feria espera más de 8.800 participantes, 700 expositores y más de 2.600 citas comerciales para los empresarios del país.

Destaca Medellín y Antioquia como ciudad-región que presentará su oferta turística conjuntamente con diez empresarios de turismo con quienes se proyectan alrededor de 200 citas con potenciales compradores nacionales e internacionales. El objetivo es la comercialización de productos y servicios turísticos y fomentar la generación de negocios que le aporten a la reactivación económica.

Complementando la oferta turística que presentará la ciudad-región y los empresarios en la Vitrina estará presente el silletero, ganador absoluto 2020 en la categoría Artística, Francisco Orlando Quintero Londoño. Se llevarán a cabo también otras activaciones artísticas y culturales representativas de Medellín como una pareja de tango y trovadores.

Más información: https://elnuevosiglo.com.co/ar…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here