Spa Mandarin Oriental, Barcelona

Si algo caracteriza el spa de Mandarin Oriental, Barcelona es su capacidad de ofrecer una experiencia inolvidable y holística en un oasis de paz. Creado como un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad, es posiblemente el espacio más sereno que se puede encontrar en el centro de Barcelona. Ubicado en una tranquila zona en la base del hotel, es un lugar para equilibrar el cuerpo, la mente y el alma.

Con unas lujosas y amplias instalaciones, el spa alberga salas de entrenamiento y un gimnasio totalmente equipado para la parte wellness, así como una piscina de 12 metros. El centro cuenta con una sala de vapor oriental, 7 salas de tratamientos incluida una suite para parejas, zona de relajación, el spa boutique y una cuidada propuesta de tratamientos holísticos y terapias.

EL SPA

El lujo de Miriam Quevedo se extiende más allá de su línea de cosmética hacia los exclusivos Rituales de Spa; experiencias únicas que transportan la mente y el cuerpo a un oasis de relajación. Aprovechando las técnicas de spa anti envejecimiento basadas en la tradición, los Rituales de Spa ofrecen lo mejor en rejuvenecimiento facial, tratamientos corporales y belleza sensorial.

Dentro de los tratamientos exclusivos de la casa, caben destacar Time Rituals, la experiencia más holística posible en la que los terapeutas del spa utilizan sus habilidades para crear un tratamiento completo adaptado a las necesidades personales de cada cliente; y Bienestar para la era digital, una novedosa experiencia para aliviar las tensiones que produce el uso frecuente de dispositivos digitales, actuando sobre las zonas más sobrecargadas, como la cabeza, los ojos, el cuello, las manos y los pies.

Todos los tratamientos de masajes se personalizan para cada huésped. Un terapeuta realizará una consulta exhaustiva para comprender las necesidades de cada cliente antes de diseñar un tratamiento a partir de una serie de técnicas de masaje para aumentar la relajación muscular, mejorar la circulación y aumentar el bienestar general. Los más representativos son Esencia Oriental, una combinación maravillosa de movimientos inspirados en las terapias orientales y el empleo de una mezcla especial de aceites orientales con un objetivo antiestrés corporal, trabajando sobre zonas sensibles a acumular tensiones como la espalda, el cuello y los hombros; y Aromaterapia, un tratamiento para despejar la mente y lograr una sensación de relajación y tranquilidad física absoluta, que utiliza el poder de los aceites esenciales y las mejores técnicas de masaje orientales y occidentales.

Para los tratamientos faciales, la experiencia de Linda Meredith permite ofrecer fantásticos tratamientos de belleza con una filosofía que complementa los spas de Mandarin Oriental. Caben destacar el tratamiento Couture Facial, con un efecto flash regenerador dando volumen, uniformizando el tono de la piel y reduciendo líneas de expresión; Oxígeno Revitalizador, reparando la piel a base de un suero rico en oxígeno; y Oxígeno Juvenil, se presenta como alternativa al botox y utiliza las ventajas del VTOX, una fusión botánica única específicamente diseñada para relajar y suavizar las líneas finas y las arrugas. Como tratamiento estrella, el tratamiento holístico GlacialWhite Caviar Facial, una experiencia basada en la bioestimulación, métodos rejuvenecedores en combinación con productos avanzados de cuidado de la piel que mejora el estado de la estructura dérmica, aumenta la elasticidad y define los contornos del rostro.

El spa también ofrece programas completos. Detox para Bienestar nos sumerge en la naturaleza haciendo que mente y cuerpo se conecten. Incluye Tratamiento corporal Detox & Revive, Masaje détox yHaute Couture de Linda Meredith con tratamiento facial con O2. Y Escapada Urbana, una experiencia energizante para rejuvenecer cuerpo y espíritu con un tratamiento exfoliante, masaje Esencia Oriental y tratamiento facial personalizado. El reconocido centro Blau Cel Dona también se encuentra presente dentro del spa con una cabina, a través de la cual, el equipo de la alabada facialista Silvia Oliete da respuesta a todas las necesidades y demandas estéticas, ofreciendo respuestas seguras y eficaces con resultados duraderos. Algunos de sus reconocidos tratamientos presentes son Diamond Life Infusion, un innovador tratamiento que infunde vida en tu piel para preservar su belleza y juventud; Mimi Luzon Oro 24K, una combinación única de mascarilla correctora antiarrugas con lámina de oro que proporciona a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato; Mimi Luzon Wonder Mask, última solución para tratar la

piel deshidratada mediante la combinación de hojas de plata pura, una conocida sustancia anti-inflamatoria y anti-séptica, con laAfter Effect Mask; Mimi Luzon Sparkling Chaampagne Mask, que revitaliza la piel al instante, ayudándola a combatir los radicales libres, iluminar e igualar el tono de piel.

Fuente:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here