Manhattan tiene un nuevo inquilino: el hotel Pestana CR7 Times Square, que ya recibe huéspedes en formato ‘soft opening’.

Nueva York es ese rincón del mundo donde dicen que los sueños se hacen realidad. Será por eso que Cristiano Ronaldo y la cadena hotelera Pestana han escogido Manhattan como escenario para materializar uno de sus grandes proyectos: el hotel Pestana CR7 Times Square, situado en la calle 39, entre las avenidas 8 y 9.

Concebido para cumplir con las necesidades de los viajeros urbanos, así como de aquellos huéspedes que aterrizan en la Gran Manzana por cuestiones de negocios, el primer hotel con la insignia Pestana CR7 Lifestyle Hotels en Nueva York se encuentra a un suspiro de las principales atracciones turísticas de la ciudad, de excelentes tiendas, de numerosos restaurantes, de afamados teatros y de Hudson Yards, el barrio que actualmente está en boca de todos.

El Pestana CR7 Times Square es un hotel cosmopolita situado en el centro de Manhattan. Fiel a un estilo de vida deportivo sofisticado, vibrante y siempre conectado, el hotel es el punto de partida ideal para aquellos que no quieren perderse la acción de la ciudad.

Las habitaciones están influenciadas por los colores y el arte de Portugal, son modernas y cómodas. Las habitaciones están equipadas con fabricantes de Nespresso, refrigeradores, Bluetooth, puertos USB, HD-TV y Wi-Fi. Internet de alta velocidad de cortesía está disponible para todos los huéspedes.

El Pestana CR7 Times Square combina comfort, servicio amable y servicios digitales de última generación. Dosis adicionales de energía y una sensación de bienestar son esenciales para cualquier persona en Nueva York. Con eso en mente, el Pestana CR7 Times Square se compromete a proporcionar opciones gastronómicas saludables y sabrosas. Deléitese con bebidas maravillosas creadas por nuestro experimentado personal del bar. Disfrute de platos internacionales y bocadillos de autor portugueses, el acompañamiento perfecto mientras ve deportes en las múltiples pantallas de televisión de alta definición.

Para mantenerse al día con el ritmo rápido de Nueva York, el gimnasio está equipado para mantenerlo en forma en su visita a Nueva York. O si se trata de negocios que tiene que llevar a cabo o una ocasión especial para celebrar, pregunte acerca de nuestras salas de reuniones disponibles para su evento.

El Pestana CR7 Times Square es un lugar de emoción sin parar, donde se pueden ver eventos deportivosen vivo, disfrutar de una comida saludable, disfrutar de una bebida relajante, conocer gentey aprovechar la fantástica ubicación central del hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here