Gracias al convenio firmado con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), Asicotur estrenó ayer su nuevo espacio de comunicaciones.

Más de 30 representantes de diversos países de Iberoamérica y Europa estuvieron presentes en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria que organizó ASICOTUR, para el lanzamiento de un nuevo entorno virtual dinámico.

Al comienzo, la reunión se llevó a cabo con miembros de la Junta Directiva, Socios de Honor y delegados internacionales a través de la popular herramienta zoom. Se aprobaron las cuentas anuales, el plan de actividades y otros temas propios de la organización en cuestión, pero posteriormente se dio inicio a una demostración guiada en lo que será la nueva sede virtual de ASICOTUR que causó gran impacto en la audiencia presente debido a su sofisticación.

El recorrido virtual, fue dirigido por el Presidente de AEMME, Víctor Delgado y su Gerente General, quienes explicaron los diversos usos de la plataforma de negocios a todos los asociados y asociadas; cuáles serán los beneficios que traería la sede virtual y sus infinitas posibilidades. Dentro de ellas, cabe destacar la capacidad para crear avatar personalizados, coordinar agenda de reuniones, realizar streaming en directo, transmitir podcasts, subir publicaciones en redes sociales, organizar conferencias y congresos, participar del campus de formación, acceder a espacios de networking, entre otras herramientas que estarán ahora disponibles para los más de 70 miembros de ASICOTUR alrededor del mundo.

El interés mostrado de los asistentes en utilizar esta herramienta, significa que ASICOTUR sigue en la senda de la cooperación y el trabajo colaborativo, donde esta plataforma permitirá seguir actualizando conocimientos y además ser referentes en el uso de las tecnologías de información.

Al finalizar, el Presidente de ASICOTUR, Alejandro Rubin, agradeció la demostración brindada y el compromiso de AEMME con este convenio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here