Investigaciones anteriores han demostrado que nuestros intestinos juegan un papel importante en las reacciones alérgicas. Además, nuestro cuerpo puede volver a aprender a reaccionar adecuadamente con un poco de ayuda de las hierbas: comino negro y grosella negra, alcachofa y siccata, y probióticos y prebióticos.
Un alto porcentaje de enfermedades alérgicas ha establecido la definición de alergia como una reacción exagerada de nuestro sistema de defensa. Con el deshielo, los alergólogos verifican las fechas de vencimiento en sus cajas de medicamentos y bombas nasales y vuelven a llenar sus suministros a medida que pasan por tiempos difíciles para ellos. Rostros hinchados, narices obstruidas con habla nasal y ojos llorosos se convierten en su rutina diaria. Aunque conoce los efectos secundarios de los corticosteroides que recibieron de sus médicos, no hay mejor opción para detener la reacción durante este período. ¿O hay de todos modos?
Reeducación del sistema inmunitario.
La investigación diaria completa el rompecabezas al encontrar respuestas a la pregunta de por qué está ocurriendo esta reacción exagerada del sistema inmune. Entre otras cosas, han demostrado que el intestino también juega un papel importante en estas reacciones y que, en algunos casos, nuestro cuerpo puede aprender a reaccionar adecuadamente. Como un pequeño repetidor de clase.
¿Qué hay exactamente en la mucosa intestinal que sea relevante para las alergias? Sistemas de control, placas de Peyer, linfocitos, IgA y una gran cantidad de cepas probióticas. La dieta diaria, sea lo que sea, afecta inconscientemente su salud y, en consecuencia, nuestro sistema inmunológico. Por lo tanto, no es sorprendente que una persona se vuelva alérgica de repente al, por ejemplo, el polen de tilo. Durante treinta años nada, cuando de repente, el cuerpo se rebeló. El impacto de los microbios en el sistema inmunitario se convertirá en una rama de investigación cada vez más importante, como lo indican todos los acertijos mencionados anteriormente que sirve la investigación.
¿Qué ayuda tienes hasta que sepamos más?
Conscientemente y planeado monitorear lo que comemos. ¿Crees que ese clip comprado en la panadería no importa? Si todos los días, importa. Y ese café con el estómago vacío por la mañana es importante. Antes de comprar suplementos, e incluso si no tiene alergia, es aconsejable pensar en lo que estamos aportando. Al corregir su dieta, su sistema inmunológico lo restaurará a su trabajo perfecto. Esto es especialmente cierto para los asmáticos, al expulsar la leche fermentada y el azúcar.
¿Ya tienes alergias?
Los suplementos de alergia todo en uno son probióticos y prebióticos. ¿Ya tienes tu probiótico favorito, pero no tienes un prebiótico? No se preocupe, una taza de café de achicoria o raíz de diente de león puede ser un prebiótico.
Las procianidinas oligoméricas de las arrugas han demostrado ser una excelente opción para las alergias, pero debido a su costo de fabricación, a menudo se desaconsejan porque los inmunomoduladores se toman a largo plazo, y a menudo recurrimos a soluciones de fitoterapia más disponibles, como la grosella negra o el comino negro.
Hoja de grosella negra ( Ribes nigrumL) es la primera hierba en la que pensamos cuando se trata de alergias porque tiene un efecto antiinflamatorio y reductor sobre el sistema inmunitario, de forma lenta y segura. ¿Cuándo comenzar a tomarlo? Tan pronto como sea posible Especialmente si la alergia está asociada con la atopia de la piel.
Una preparación de tomillo de alta calidad, rica en timoquinona, puede ser un sustituto de la hoja de grosella negra. Puedes elegir el que mejor funcione para ti. Ambos demostraron ser buenos “profesores” para el sistema inmune.
Alcachofa y siccata: SOS para el hígado
Si la alergia está asociada con el asma, definitivamente debes pensar en el papel del hígado en el cuerpo y permitirte unas pequeñas “vacaciones” y ayudarlo con la hoja de alcachofa o una preparación estandarizada de siccata.. El drenaje del hígado en tales condiciones ciertamente se recomienda al menos una vez al año.
Elegir estas hierbas beneficiosas puede ayudarlo sin comprometer la terapia clásica si la usa. No se han descrito todas las combinaciones posibles de asistencia de fitoterapia, ya que los mecanismos que se producen en la reacción exagerada del sistema inmunitario son muy complejos (cada cuarto órgano participa en la respuesta inmunitaria). ¡Te deseo narices pasables y ojos claros toda la primavera!
Mantenga sus alergias alejadas
Mantenga estornudos, resfriados y ojos hinchados y llorosos a una distancia decente con aliados probados de la caja de hierbas medicinales. Soria NaturalEs una de las empresas líderes en Europa en el campo de la fitoterapia. Utiliza tecnología de punta para proporcionar sustancias activas concentradas que son de seis a 25 veces más efectivas que las tinturas obtenidas por métodos tradicionales, todo de acuerdo con los más altos estándares de calidad y de acuerdo con los certificados para el cultivo biológico de materias primas.
Grosella negra para niños y adultos El extracto
no alcohólico de grosella negra ( Ribes nigrum L.) en glicerol vegetal está estandarizado a 7,8 mg de flavonoides a la dosis diaria recomendada. Debido a que no contiene alcohol, también es adecuado para niños, pacientes con hígado y otros. No contiene colorantes, conservantes u otros aditivos. Gotero graduado adjunto.
Cyrasil: sinergia de tres potenciadores en una ampolla
Jugo concentrado de rábano negro ( Raphanus sativus L. var. Nigra ), alcachofas ( Cynara scolymus L.), siccules ( Silybum marianum (L) Gaertner ) y lecitina de soja rica en fosfatidicolina. El paquete de desintoxicación de Cyrasil contiene 14 ampollas en 14 días. Se recomienda beber a la 1 de la tarde, después de la última comida.
El drenaje del hígado – alcachofa gourmet, sicófago para amantes de las gotitas de
alcachofa ( Cynara scolymus ) tiene una composición específica. Contiene flavonoides, las hojas contienen sustancias amargas sesquiterpénicas (4%), el fármaco seco contiene varios derivados del ácido cinámico (1,4%), y la más importante es la cinarina, una sustancia amarga. Es una planta rara para la cual ESCOP ( European Scinetific Cooperative on Phytotherapy ) cita la hipercolesterolemia como una indicación. El extracto de alcachofa natural de Soria no contiene alcohol, está contenido en glicerol vegetal y está estandarizado a 3 mg de cinarina.
Siccula ha estado en uso durante más de 2000 años y se ha utilizado principalmente para la limpieza y regeneración del hígado. Extracto natural de Soria Sikavica encontrado en glicerol vegetal, sin alcohol, estandarizado a 18 mg de silibina.
Healthy Spring Dandelion Root
Soria Natural Dandelion es un extracto natural de las raíces de una planta producida biológicamente en glicerol vegetal, sin alcohol, estandarizado en flavonoides de 2.4 mg.
Para obtener más información sobre el producto, visite www.soria-natural.hr
Autor: Veronika Ćurković, mag. biol. mol.