La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) presentó la nueva campaña turística, “Despierta en Perú”, con la cual busca posicionarse entre los destinos preferidos por los turistas mexicanos a través de la diversificación de su oferta, así como generar confianza entre los viajeros informando sobre la implementación de protocolos sanitarios en sus principales atractivos turísticos.

Publicidad:

Con esta campaña y después de un tiempo de permanecer con las fronteras cerradas, este increíble país ha regresado más fuerte y preparado que nunca, listo para recibir a los viajeros de México y el mundo con los brazos abiertos. “Despierta en Perú”, busca incentivar la decisión de viaje por el destino Perú, cuenta con una página web donde es posible encontrar ofertas exclusivas de paquetes de viaje a diferentes regiones como: Arequipa, Cusco, Loreto, Madre de Dios, Puno y Lima.“Despierta en Perú” condensa una muestra de experiencias únicas que el Perú ofrece a los viajeros del mundo, impulsando su elección como el próximo destino de vacaciones.

La campaña hace un recorrido por el país que es sinónimo de aventura, majestuosidad y naturaleza. Un destino multicultural, lleno de tradiciones y numerosas reservas naturales, que posee 13 patrimonios mundiales reconocidos por la UNESCO y es dueño de 84 de las 117 zonas de vida que existen en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here