Este martes Buenos Aires Celebra Salta formó parte de las acciones de promoción que el Ministerio de Turismo de la Provincia desarrolla en mercados estratégicos.

En esta etapa del año y en el marco de un proceso de reactivación, el Ministerio de Turismo y Deportes desarrolla acciones de promoción en mercados nacionales que son estratégicos para Salta. Luego de Rosario de Santa Fe, este martes la provincia como destino turístico tuvo una importante convocatoria en CABA a través de Buenos Aires Celebra Salta.

Salta estuvo presente con acciones al consumidor final en los Bosques de Palermo, donde se realizaron juegos interactivos, entrega de merchandising e información del Destino, música, baile, sorteos en vivo, entre otras acciones. Se trata de acciones con una premisa ecológica, donde no se repartió folletería, sino que se compartió información de Salta a través de código QR.

Desde Delegación de Casa de Salta en un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes, el Ministerio de Producción y la Secretaría de Cultura en coordinación con el gobierno de CABA, durante esta semana la provincia forma parte del programa Buenos Aires Celebra las Regiones.

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, participó en las actividades desarrolladas en Buenos Aires, donde estuvo junto al delegado de Casa de Salta, Martín Plaza, a la presidenta de INPROTUR Salta, Manuela Arancibia, siendo recibidos por autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También participó el delegado de Turismo en CABA, Sebastián Simón.

“Seguimos apostando al turismo nacional, en este caso confirmando nuestra presencia como destino en mercados de gran importancia para la provincia, mostrando lo que tenemos para ofrecer, con los mejores paisajes, una identidad cultural única, pero además con productos innovadores que vienen creciendo”, afirmó el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña.

El funcionario remarcó que paralelamente, “el Gobierno ya está trabajando en que Salta esté lista para recibir a turistas extranjeros con corredores seguros y protocolos probados con eficacia”. A mediados de año, la Provincia participó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las más importantes del mundo.

Santa Fe, Buenos Aires y Tucumán

En Rosario de Santa Fe, el Ministerio de Turismo de Salta formó parte del concierto de Jorge Rojas en el Teatro El Círculo donde se reprodujeron videos institucionales, se entregaron premios entre los presentes y se invitó a descubrir los productos innovadores de la Provincia.

Además durante ambos días se llevarán adelante acciones dirigidas al consumidor final en puntos icónicos de Rosario como el Monumento a la Bandera, Mercado del Patio y las peatonales Córdoba y San Martín. Allí se entregarán regalos institucionales a las personas que participen de las acciones y activaciones.

Este martes fue en la ciudad de Buenos Aires y los días 23 y 24 de septiembre, Salta participará en la 33º edición especial del Workshop ATAVYT que se desarrollará en Tucumán, donde se mostrará toda la oferta, los distintos atractivos y actividades que se pueden disfrutar. Paralelamente, se harán acciones de promoción para mercados de cercanía en la intersección de peatonales y en el polo gastronómico en zona de Plaza Urquiza.  


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here