Casi el 70% de los consumidores están dispuestos a sacrificar algún elemento de conveniencia para viajar de manera más sostenible
Expedia Group se dedica a trabajar dentro de la industria de viajes para hacer que los viajes sean más responsables. Una nueva investigación publicada hoy por Expedia Group™ Media Solutions, la plataforma global de publicidad de viajes que conecta a los especialistas en marketing con millones de viajeros a través de las marcas de Expedia Group, revela que, aunque el 90 % de los consumidores buscan opciones sostenibles cuando reservan, el 70 % se siente abrumado con las opciones de navegación y la toma de decisiones. las mejores opciones para ser un viajero más sostenible.
Paralelamente a este aumento de viajes más conscientes, Expedia Group reafirma su compromiso con el planeta al unirse a dos iniciativas enfocadas en acelerar una industria turística más responsable con el medio ambiente. Expedia Group se unió a Travalyst Coalition en apoyo de su misión de empoderar a los viajeros con mejor información y alentar a los proveedores de viajes a mejorar la sostenibilidad de sus ofertas.
Además, Expedia Group se ha convertido en un orgulloso signatario de la Declaración de Glasgow para la Acción Climática en el Turismo, comprometiéndose a entregar planes alineados con las vías para apoyar la reducción de emisiones a la mitad durante la próxima década y alcanzar las emisiones netas cero lo antes posible antes de 2050.
“A medida que Expedia Group avanza en su estrategia de sostenibilidad, estamos comprometidos a tomar medidas para abordar el cambio climático y trabajar en toda nuestra industria y con una variedad de socios para dar forma a un sector de viajes y turismo más sostenible”, dijo Aditi Mohapatra, vicepresidente de Global. Impacto Social y Sostenibilidad, Grupo Expedia.
“Los viajeros buscan formas de minimizar su huella ambiental mientras viajan y de tener un impacto positivo en los destinos y comunidades que visitan. Y recurren cada vez más a nuestra plataforma en busca de inspiración y orientación para informar sus decisiones. Al unir estas dos colaboraciones críticas de la industria, la Coalición Travalyst y la Declaración de Glasgow para la Acción Climática en el Turismo, Expedia Group está alineando nuestro negocio hacia un futuro Net Zero”.
Expedia Group está alineado con el objetivo de Travalyst Coalition para que la industria eduque a los viajeros sobre opciones más ecológicas. La Coalición Travalyst está reuniendo a algunas de las plataformas y proveedores de servicios de viajes y turismo más grandes del mundo, como Expedia Group, para abordar en colaboración uno de los mayores desafíos que enfrenta la industria: cómo proporcionar información sólida pero accesible sobre sostenibilidad.
Sally Davey, directora ejecutiva de Travalyst, dice: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Expedia Group a Travalyst Coalition. Desde sus inicios, la misión de Travalyst ha sido transformar los viajes en una industria totalmente positiva. Impulsado por los datos y la creencia central de que viajar es una fuerza para el bien, el compromiso, las plataformas y los datos de Expedia Group permitirán a Travalyst ayudar a más viajeros y proveedores de viajes a tomar mejores decisiones para ellos y el planeta”.
Al convertirse en signatario de la Declaración de Glasgow sobre la acción climática en el turismo, Expedia Group se compromete a cumplir y comenzar a implementar sus planes de acción climática en un plazo de 12 meses. La Declaración une los viajes y el turismo detrás de un conjunto común de caminos para la acción climática, alineando al sector con los compromisos globales y catalizando soluciones colaborativas para los muchos desafíos que enfrentan las empresas y los destinos a nivel mundial.
Como apoyo, Expedia Group:
• Alineará los planes con las cinco vías de la Declaración (Medir, Descarbonizar, Regenerar, Colaborar, Financiar) para acelerar y coordinar la acción climática en el turismo
• Informar públicamente anualmente sobre el progreso contra objetivos a largo plazo, así como sobre las acciones que se están tomando, y
•Trabajar en un espíritu de colaboración, compartiendo buenas prácticas y soluciones, y diseminando información para animar a más organizaciones a convertirse en signatarias y apoyarse mutuamente para alcanzar los objetivos lo más rápido posible.
Zurab Pololikasvili, Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), dice: “La OMT se enorgullece de dar la bienvenida a Expedia Group como signatario de la Declaración de Glasgow. Como una importante plataforma de viajes en línea, Expedia Group puede desempeñar un papel clave para influir tanto en los turistas como en los proveedores de servicios turísticos para que cambien su comportamiento a mejor y amplíen la acción climática en todo el turismo”.
Expedia Group considera que una colaboración como esta es una forma efectiva de tener un efecto multiplicador en toda la industria de viajes.Para servir mejor a los viajeros y acelerar el viaje de sostenibilidad de la industria de viajes, Expedia Group impulsa el compromiso de sus socios con el turismo sostenible compartiendo conocimientos, aprovechando soluciones de datos y forjando asociaciones, permitiendo contenido relevante de sostenibilidad en toda su plataforma.
Un ejemplo de cómo esto cobra vida es la asociación de Expedia Group con la UNESCO en el Compromiso de viajes sostenibles de la UNESCO para promover los viajes sostenibles, la resiliencia comunitaria y la conservación del patrimonio a nivel mundial. Hasta la fecha, más de 9000 propiedades en más de 60 países se han convertido en parte del Compromiso de la UNESCO, lo que demuestra que cada vez más empresas de viajes están dispuestas a asumir compromisos concretos y transparentes con la sostenibilidad a medida que la amenaza del cambio climático se vuelve más real cada día.