Durante la feria que se desarrolla en San Pablo, la aerolínea de bandera argentina promueve sus nuevas tarifas válidas desde el 10 de abril al 30 de junio a partir de 180 USD. Trabajo conjunto con el INPROTUR para seguir potenciando el turismo receptivo internacional.
El evento más importante de turismo de Brasil, la feria WTM Latinoamérica, sirve para dar a conocer promociones vigentes, novedades, y estimular la demanda de viajeros. Con este concepto Aerolíneas Argentinas participa en el stand de Argentina coordinado por el Instituto Nacional de Promoción Turística, para dar a conocer las nuevas tarifas lanzadas recientemente para distintos vuelos desde Brasil hacia la Argentina y que generaron un impacto entre la comunidad turística brasileña.
En ese sentido, se reunieron el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa; el Gerente para Brasil de Aerolíneas Argentinas, Iván Cadahia; el Vicepresidente de Gestión, de Rutas, Leandro Serino y el Secretario de Relaciones Institucionales de la Cámara Argentina de Turismo, Horacio Reppucci, donde se dieron a conocer las nuevas tarifas en beneficio del turismo receptivo internacional.
Es así como Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos de 180 USD desde Porto Alegre, de 210 USD desde San Pablo, de 220 USD desde Curitiba, de 230 USD desde Rio de Janeiro y de 250 USD desde Brasilia todos con destino a Buenos Aires. También brinda vuelos a 220 USD desde San Pablo a Córdoba, a 230 USD rumbo a Mendoza, a 250 USD con destino a Salta o a 270 USD hacia Bariloche. La promoción será válida para vuelos entre el 10 de abril y el 30 de junio y no incluye impuestos.
“Definimos largar una importante promoción de ventas de baja temporada para turismo receptivo”, declaró Iván Cadahia, de Aerolíneas Argentinas.
El Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, comentó al respecto: “Esto es parte de las acciones en conjunto con las aerolíneas para seguir incrementando la cantidad de arribos hacía nuestro país y seguir posicionando a Argentina, la decisión de Aerolíneas Argentinas es destacable, son decisiones que apuntan directamente a incentivar la llegada de turistas brasileños a la Argentina en temporada baja, por lo que la acción además es estratégica”.
“Gracias al trabajo que estamos realizando desde el Instituto y con las acciones de Aerolíneas Argentinas, entendemos que vamos a llegar al 100% de recuperación del turismo receptivo proveniente de Brasil en los próximos meses”, finalizó Sosa.
Además, las tarifas son combinables con destinos del norte de Argentina por 50 dólares más o con destinos del sur del país por 100 dólares adicionales a la tarifa promocional. La campaña lanzada por Aerolíneas Argentinas incluye una valija en mano y una para despachar.
La feria WTM Latinoamérica es una de las principales en sudamérica y atrae a miles de profesionales del sector turístico de Brasil. Argentina participa con una amplia delegación entre el sector público y privado en búsqueda de nuevos negocios que ayuden al turismo receptivo proveniente de dicho país.