Microglobal Argentina, compañía con más de 20 años de experiencia en el mercado a través de su extensa red de canales en todo el país, complementa su oferta de soluciones de data center al incluir seguridad física a partir de cámaras de videovigilancia robustas y seguras frente a ciberataques, que ofrece Hanwha Vision.

Por su parte, Hanwha Visión mediante esta alianza tiene como objetivo expandir su oferta a nivel nacional. A su vez, para destacar que la compañía cuenta con soporte técnico local y productos de disponibilidad inmediata, para responder y resolver las solicitudes de los usuarios. 

“Estamos convencidos que Microglobal es  el socio ideal para Hanwha Visión en Argentina ya que comparte nuestros valores a nivel local, . Esta alianza nos permitirá llevar a nuestros clientes los valores de integridad, innovación y confianza, tanto localmente como a nivel mundial”, asegura Sebastián Axel Pérez, Latam Project Management Coordinator – Special Projects en Hanwha Argentina. 

“Esperamos que la alianza sea próspera y duradera, permitiéndonos desarrollar conjuntamente una relación basada en estos valores fundamentales y continuar a la vanguardia del mercado de la tecnología”, agrega Sebastián. 

Carlos Di Muccio, Product Manager de Microglobal nos menciona detalles respecto al acuerdo: 

Esta alianza con Hanwha Vision busca fomentar la innovación a lo largo del país, presentando soluciones para el mercado transaccional y proyectos IT que utilizan el video no sólo como herramienta de seguridad, sino también para generar eficiencia en sus procesos. Para nosotros es un excelente desafío y tenemos muy buenas expectativas con la marca. 

Microglobal Argentina SA inició su actividad en febrero de 2003. Los directores y accionistas se propusieron que sea la mejor distribuidora de TI de la Argentina, estableciendo un sesgo profesional para diferenciarla dentro del desafiante y creciente mercado argentino. La comercialización de sus productos es, exclusivamente, mediante su extensa red de canales especialistas en todo el país. Desde sus inicios, Microglobal fue aumentando sus ventas a través del comercio electrónico, y hoy cuenta con la herramienta de gestión digital para canales con más funcionalidades en el mercado. Con la sucesiva incorporación de nuevas marcas y productos, ha fortalecido la oferta comercial para ofrecer soluciones alineadas con los cambios tecnológicos. 

Contáctanos: https://www.microglobal.com.ar/#contacto.

Marcos Marinangeli
Ejecutivo de Cuentas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here