Con 10 años de experiencia en el mercado, Brasileiros em Ushuaia, la mayor empresa turística brasileña fuera de Brasil, espera más de 50 mil brasileños en las regiones de El Calafate y Ushuaia en esta temporada invernal, que comenzó el 20 de junio.  

La expectativa del aumento refleja el interés de los brasileños por los atractivos y experiencias que ofrece la compañía, especialmente en Ushuaia y El Calafate, que se consolidan cada vez más como destinos turísticos entre los brasileños. Con el aumento del número de visitantes y la llegada de la temporada invernal a Argentina, Brasileiros em Ushuaia, especializados en brindar experiencias a turistas brasileños en la Patagonia argentina, está ampliando sus servicios y ofreciendo experiencias aún más personalizadas a sus clientes.  

Como novedad, la agencia ofrece recorridos exclusivos, incluida la nueva atracción “Noite Nordic no Fim do Mundo” en el Parque Austral. Los visitantes comienzan alrededor de una fogata ahondar en la historia nórdica y bebe hidromiel en tazas con forma de cuerno. Luego, suba a bordo del trineo nórdico a través de bosques nevados, seguido de un chocolate caliente en Tip Viking. La cena incluye una bandeja rústica con frutas, pan y queso, seguida de tablas de carnes diversas, trucha en salsa de hierbas con puré de papa o calabaza y postre.

El “Parque das Boias” también es una novedad que se ofrece en Ushuaia. El sendero para la ruta con las boyas tiene cuatro desniveles diferentes, pudiendo elegir el nivel de emoción que desees durante el recorrido. Luego del alojamiento, el aventurero descenderá la montaña, deslizándose dentro de la boya, con diferentes elevaciones y pudiendo competir entre amigos o familiares. La llegada está amortiguada por una alfombra sintética, con el fin de garantizar la seguridad de todos los visitantes. Después de disfrutar de la ruta y todas sus elevaciones, lo más destacado es la comida incluida en el paquete: pizza libre.

“Este aumento proyectado se debe a los diferentes atractivos que estamos ofreciendo a los turistas brasileños. Desde el principio nuestro objetivo ha sido brindarles las mejores experiencias y actividades, para que se sientan como en casa”, afirmó Mario Barros, fundador de Brasileiros en Ushuaia.  

Aerolíneas anunció que tendrá dos vuelos semanales desde São Paulo a Ushuaia y Chapelco/Neuquén (con escala en Aeroparque). El Calafate es también un destino muy popular para los brasileños durante la temporada de invierno en Argentina. Por ello, Flybondi anunció que a partir del 2 de agosto incluirá una nueva conexión entre estos destinos, iniciando vuelos entre las ciudades de Ushuaia y El Calafate.

Sobre los brasileños en Ushuaia

Brasileiros em Ushuaia comenzaron su andadura en el año 2010, cuando Mario Barros y su esposa Janaína decidieron pasar sus vacaciones en Ushuaia. Dos años después decidió regresar, pero esta vez para quedarse. Hoy, Brasileiros em Ushuaia emplea directamente a 230 empleados, consolidándose como la agencia de turismo más grande del mundo enfocada en brasileños fuera de Brasil. Actualmente, la compañía opera con dos agencias en Ushuaia y otras dos en El Calafate, además de una sede en Brasil, ofreciendo paquetes completos que incluyen tours, alojamiento, opciones de vuelos, traslados, seguros de viaje y todo el apoyo necesario, como tiendas. de ropa. y alquiler de equipos de nieve, brindando comodidad y confort a los visitantes. Además de las agencias, la empresa cuenta con un Centro Invernal en Ushuaia, conocido como Parque Austral, que funciona todo el año. En El Calafate, Brasileiros em Ushuaia administran la Estancia Tierras Patagônicas, una finca que ofrece diversas actividades para los turistas.  

 

(Fuente: Brasileros en Ushuaia)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here