El miércoles 11 de diciembre, la Casa de Mendoza será el epicentro de un encuentro imperdible: el Workshop Destino Luján de Cuyo. En este evento, prestadores turísticos y de enoturismo se reunirán para mostrar la amplia y variada oferta que este departamento tiene para ofrecer.
Con más de 150 bodegas que producen el 70% del vino argentino, Luján de Cuyo es la meca del Malbec. A solo 17 km de Mendoza, este destino invita a sumergirse en un mundo de sabores, aromas y paisajes únicos. Desde viñedos centenarios hasta bodegas de vanguardia, cada rincón de Luján de Cuyo ofrece una experiencia inolvidable.
“Estamos muy contentos de llevar nuestra oferta turística a Capital Federal, para que todos puedan descubrir esta región que cuenta con una historia rica y una identidad arraigada, donde la calidad de nuestros vinos ha conquistado paladares en todo el mundo”, dijo Rodolfo Benitez , director de Turismo de Luján de Cuyo.
Del evento participarán los 15 distritos que pertenecen a Lujan de Cuyo: Agrelo, Cacheuta, Carrodilla, Chacras de Coria, El Carrizal, Industrial, Ciudad de Lujan, La Puntilla, Las Compuertas, Mayor Drummond, Perdriel, Potrerillos, Ugarteche, Vistalba y Vertientes de Pedemonte. También se sumarán gran cantidad de prestadores turísticos y de enoturismo.
Los visitantes tendrán la posibilidad de acceder a la gran oferta de hoteles y alojamientos, gastronomía, paseos y mucho outdoor, además de opciones segmentadas para los amantes del wellness o los buscadores de circuitos desconocidos. “Les presentaremos a los agentes de viajes todas las posibilidades que encontrará el turista en un destino que está fuertemente preparado para eta temporada de verano 2024/2025”, aclaró Benitez.
El objetivo de este encuentro es también generar negocios, mostrar novedades y degustar alguno de los mejores vinos del mundo mientras se conoce más de todo lo que Lujan de Cuyo tiene para ofrecer.
Lugar: Casa de Mendoza, Av, Callao 455, CABA,
Día: 11 de diciembre entre las 16 y las 19 horas.
Más info: https://lujandecuyo.tur.ar/
Sandra Kan & Cristela Cicaré