15 colectivos llevan en sus lunetas la imagen del programa de beneficios turísticos. La estrategia es parte del convenio de colaboración mutua firmado entre la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la empresa de transporte Flecha Bus.
Este fin de semana quedará operativa una nueva herramienta de publicidad exterior del programa de beneficios turísticos Pasaporte Entre Ríos.
Será en el marco de una articulación estratégica público-privada que inició el convenio rubricado en el mes de diciembre por el secretario de Turismo, Jorge Satto, y el director Ejecutivo y CEO de Flecha Bus, Luis Derudder, con el objetivo de impulsar y desarrollar actividades conjuntas para la promoción, difusión y conexión terrestre de los destinos turísticos de la provincia.
En esta primera etapa, 15 micros que cubren las rutas Capital – Provincia de Buenos Aires y Buenos Aires – Córdoba llevarán impresos en sus lunetas la imagen de la tarjeta digital impulsada por el Gobierno de Entre Ríos.



La luneta de colectivo es un espacio publicitario altamente visible ubicado en la parte trasera del vehículo, lo que garantiza una amplia exposición del mensaje a peatones, automovilistas y usuarios del transporte público. Es considerada una estrategia efectiva de publicidad exterior, ya que permite llegar a una audiencia diversa y extender el área de cobertura geográfica.
Con esta promoción se pretende seguir posicionando el Pasaporte Entre Ríos que, a dos meses de su lanzamiento, ofrece descuentos en alojamientos, gastronomía, termas y actividades en más de 30 municipios turísticos de la provincia, habiéndose convertido en una herramienta diferencial de la temporada.
